Mar77 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 ...una de esas cosas...que pasan... ¿Cómo un rafaga de viento te puede amargar tu día libre? Respuesta sencilla...de un soplido! Ayyy.... :clap1: la verdad es quue es para llorar lo que os voy a contar... Pues hoy ...quí en Alicante las rachas de viento han sido bastante importantes... La cuestión es que hoy dia libre de mi marido y mio...nos hemos dicho...recogemos a la peke del cole y nos vamos al cine... Teníamo el coche aparcado al entrar a una calle(bien aparcado respetando la esquina) cuando tan tranquila abro la puerta del copiloto...y justo cuando iba a entrar aparece un Toyota Yaris entrando a la calle con tan mala suerte que justo cuando este pasaba el viento a abierto la puerta hasta no poder mas... Imaginaos el resto.... ...justo cuando el coche iba pasando se la ha llevado literalmente por delante...haciendo palanca entre su puerta y su aleta trasera... No la ha arrancado no se como...pero....está desgarrada totalmente por sus sujeciones... el canto arrugado como una pasa... :clap1: Como he podido la he cerrado...no ha afectado para nada el centralizado menos mal...y ya tengo cita en Audi para que mañana lo periten y procedan a arreglarlo... Hemos hecho parte amistoso con ayuda de un Municipal...y la vedad por si me lo preguntáis...no tengo ni idea de quien es responsable de dicho incidente la verdad... bueno si...el dichoso viento... Que shock madre mia! Pero bueno...todo tiene arreglo...aunque me fastidia el hecho de la reparación no lo voy a negar .... Bueno...ya me he desahogado chic@s... Perdonar el ladrillazo Buenas noches! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ortiz Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Ánimo Mar, que se te solucione pronto . Asqueroso viento saludos, Jose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aboy Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) joer menuda put*da,ahora pues por desgracia solo pedir que te lo arreglen lo antes posible y que te quede como nuevo,un saludo y mucho animo Editado 13 de Abril del 2010 por Aboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Pues lo siento mucho Mar. Siento que os haya pasado eso a vosotros y al propietario del otro coche. Es una rabia que seas cuidadosa de todo tipo de situaciones que puedan suceder mientras conduces y de repente, de una manera tan tonta, pase un percance de este calibre. Mucho ánimo y a ver si te lo arreglan pronto y te encuentras con él igual que has estado hasta ahora. Y al viento le dices que de qué va Me lo apunto que por aquí en León también aulla fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Lo siento Mar, si es que está claro, cuanto más cuidado se tiene con el coche peor Opino que la culpa sería tuya, pero como lo tendras a todo riesgo, el seguro se hará cargo. Un saludo Editado 13 de Abril del 2010 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Vaya put*da, pero son cosas a veces suele pasar. Sobre quien tendría la culpa, pues claramente es tuya, para mi no hay duda, ya que el Toyota iba circulando y fuiste tu quien abriste la puerta y gracias a la ayuda del viento invadiste parte de su carril y le diste, el Toyota no tuvo culpa de nada, si no hubieras abierto la puerta en ese momento no habría pasado nada. Pero bueno eso ya es lo de menos, lo importante es que te lo arreglen bien y que puedas seguir disfrutando del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Vaya put*da, pero son cosas a veces suele pasar. Sobre quien tendría la culpa, pues claramente es tuya, para mi no hay duda, ya que el Toyota iba circulando y fuiste tu quien abriste la puerta y gracias a la ayuda del viento invadiste parte de su carril y le diste, el Toyota no tuvo culpa de nada, si no hubieras abierto la puerta en ese momento no habría pasado nada.Pero bueno eso ya es lo de menos, lo importante es que te lo arreglen bien y que puedas seguir disfrutando del coche no no mar la culpa es del viento.. bromas aparte lo importante es que esteis todos bien, por cierto no fuisteis al cine no..? la de como entrenar a tu dragon es una pasada jeje.. disfrute mas que mi hija anomo MAR.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 ... no puedo dormir....me duele mucho el brazo...me cuesta escribir con la mano derecha...la tengo como dormida... Yo no busco culpables(el viento...martes 13...je,jee..)...es por lo que la gente empezó a preguntar una vez ocurridos los hechos... Lo importante es que aunque casi arrancara la puerta...mi brazo ,anque dolorido, siga en su sitio... Garcias a todos por los animos! P.D: El Toyota terminaba de entrar a la calle(doblaba a la izquierda)...y mi puerta ya estaba abierta...montando se terminó de abrir y fue cuando se la llevó por delante.Pero que no importa...de verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nac444 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 que no sea mucho la broma, animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Lo siento de veras Mar. Espero que te lo solucionen pronto y todo quede sin problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 animo Mar,pronto quedará en anécdota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiseg Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Mucho animo y que te lo soliciones los más pronto posible. Piensa que pudo pudo ser peor y solo se quedo en daños materiales y el susto y disgusto posterior. Mejorate el brazo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Lo siento Mar y espero que te recuperes muy rápido. Ten en cuenta que todo no se puede preveer, mala suerte y punto. Y lo más importante es que no haya sido nada más. El coche se arregla y ya está.... peor lo tiene el del Yaris que debió rozar el siniestro total. Un saludo y mucho ánimo Editado 14 de Abril del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrica Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 No te preocupes Mar, los COCHES NO TIENEN ALMA, y con una puerta nueva y un par de retoques tendrás el a5 como antes, lo importante eres tú y tu familia. Que estéis bién y que olvidéis el suceso lo antes posible. Ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Ánimo Mar, la puerta y tu brazo quedarán de lujo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.