A4manchego Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pues para no poner de momento otro post con las mismas fotos os remito el enlace del general, luego para el finde le hare fotos en condiciones porque estas salen oscuras, pero algo es algo. Decir que es un tdie gris meteorito y que nos lo dieron ayer. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224697 Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 a4manchego que dia se acabo tu produccion y aparece en transito segun audiclass? saludos Responder
A4manchego Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 a4manchego que dia se acabo tu produccion y aparece en transito segun audiclass? saludos pues es que lo tenian en stock y nos lo han dado en una semana. Responder
zidan79 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La verdad es que el coche esta chulisimo. Lo vi cuando os lo entregaban ya que fui yo para ver como va la produccion del mio y os lo estaban entregando. Ale un saludo y a ver si lo veo en marcha por Albacete!!! Responder
A4manchego Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La verdad es que el coche esta chulisimo. Lo vi cuando os lo entregaban ya que fui yo para ver como va la produccion del mio y os lo estaban entregando. Ale un saludo y a ver si lo veo en marcha por Albacete!!! Ah si????? quien eras??' aunque no me fije mucho en la gente que entraba, estaba pendiente del coche pero alomejor se quien eres.. Responder
zidan79 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La verdad es que el coche esta chulisimo. Lo vi cuando os lo entregaban ya que fui yo para ver como va la produccion del mio y os lo estaban entregando. Ale un saludo y a ver si lo veo en marcha por Albacete!!! Ah si????? quien eras??' aunque no me fije mucho en la gente que entraba, estaba pendiente del coche pero alomejor se quien eres.. Iba con chandal y con un compañero de trabajo. Pero nada fue algo rapido fui a preguntar lo de mi coche pero como vi que estaban muy liados me fui al momento eso si vi un poquito tu coche por delante por detras y como te he dicho esta de escandalo! Responder
A4manchego Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Bueno pues nada si me ves por ahi por albacete me saludas, yo por aqui por albacete voy con un golf serie 3 verde, el special que traia las bbs, asi que si me ves me saludas y suerte y que te llegue pronto tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.