Jump to content

Encendido Atomatico de las Luces LIGHT ON & OFF VALEO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Bueno que he visto esto y tiene buena pinta, que opinais???? esta sobre los 60 - 70 euros mas gastos. y en esta pagina esta en oferta para bienvenidos a 40 en casa, si le interesa a alguien ya sabeis. y podeis opinar de que tal esta esto.

 

Como funciona ?

 

 

Un captador óptico, situado sobre el parabrisa, dentro del vehículo, detecta permanentemente el nivel de luminosidad..

 

 

 

 

El sistema puede estar fácilmente desactivado para pasar en modo manual gracias a un interruptor on / off colocado sobre el captador.

 

 

DÉTALLES TECNICOS

Alimentación 12V

Nivel de activación de las luces ≤ 1000 lux (+/- 25%)

Nivel encendido de luces ≥ 3000 lux (+/- 25%)

Temporización de luces < 20 secondes

Homologación E-mark

Consumo energético < 300 mA

Temperatura de funcionamiento de – 40°C à + 85°C

Homologación E-mark

 

Cuando el nivel de luminosidad desminuye y alcanza un nivel demasiado bajo (1000 lux), entonces la información es transmitida a la caja electrónica que activa el encendido de los fuegos.

 

Las luces se apagan automáticamente en menos de 20 segundos desde cuando el nivel de luminosidad es suficiente (es decir, 3000 lux).

post-14367-1271199991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece caro para lo que hace (pensando en componentes) aunque tambien parece facil de instalar. Hay diagramas de circuitos online si te animas a soldar unos pikotazos. Ademas el circuito coming_home de pableras te valdria como base a mi entender, asi matas dos pajaros de un tiro no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece caro para lo que hace (pensando en componentes) aunque tambien parece facil de instalar. Hay diagramas de circuitos online si te animas a soldar unos pikotazos. Ademas el circuito coming_home de pableras te valdria como base a mi entender, asi matas dos pajaros de un tiro no?

 

Un saludo

son 40 euros en casa. pero llevar razon con lo del comig home, pero para desactivarlo o activarlo, que me dices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece caro para lo que hace (pensando en componentes) aunque tambien parece facil de instalar. Hay diagramas de circuitos online si te animas a soldar unos pikotazos. Ademas el circuito coming_home de pableras te valdria como base a mi entender, asi matas dos pajaros de un tiro no?

 

Un saludo

son 40 euros en casa. pero llevar razon con lo del comig home, pero para desactivarlo o activarlo, que me dices....

Lo ideal seria integrar en la maneta la funcion auto o una ruleta de luces con funcion AUTO en paralelo. Podrias usar el sensor de luz del circuito de pableras para montarte el circuito de luces automaticas, colocar la placa sobre el plafon, colocar el sensor de luz en el retrovisor y sacar un interruptor que active o desactive ese circuito en paralelo con el de coming home. Lugar para ese interruptor, cerca de la maneta de luces, en la carcasa de los conectores de las manetas por ejemplo. Algo asi sera lo que haga yo.

 

Por otra parte, por 40 euros merece la pena, mas siendo valeo. En mi caso lo hare a base de componentes por integrarlo lo mejor posible, soy incapaz de gastarme 40 euros para destriparlos :S

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece caro para lo que hace (pensando en componentes) aunque tambien parece facil de instalar. Hay diagramas de circuitos online si te animas a soldar unos pikotazos. Ademas el circuito coming_home de pableras te valdria como base a mi entender, asi matas dos pajaros de un tiro no?

 

Un saludo

son 40 euros en casa. pero llevar razon con lo del comig home, pero para desactivarlo o activarlo, que me dices....

Lo ideal seria integrar en la maneta la funcion auto o una ruleta de luces con funcion AUTO en paralelo. Podrias usar el sensor de luz del circuito de pableras para montarte el circuito de luces automaticas, colocar la placa sobre el plafon, colocar el sensor de luz en el retrovisor y sacar un interruptor que active o desactive ese circuito en paralelo con el de coming home. Lugar para ese interruptor, cerca de la maneta de luces, en la carcasa de los conectores de las manetas por ejemplo. Algo asi sera lo que haga yo.

 

Por otra parte, por 40 euros merece la pena, mas siendo valeo. En mi caso lo hare a base de componentes por integrarlo lo mejor posible, soy incapaz de gastarme 40 euros para destriparlos :S

Pues mira que facil, como bien dices un interruptor bien curioso en la carcasa del bolante, donde las llaves y palancas no queda mal. yo si lo voy hacer y no hace falta destripar nada, el interruptor se lo pones a la entrada del VALEO y lo llevas siempre activado y con el interruptor juegas o mas bien parece que lo quieres lo mas parecido al OEM... jejejeje cadauno ya lo verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que vas a montar luces automáticas, busca un módulo que tenga la función comming/leaving home... así matas dos pájaros de un tiro.

 

Yo he montado el comming/leaving home con dos relés en los nieblas delanteros y traseros.

Lo de las luces automáticas no me va, ya que yo siempre las llevo dadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que vas a montar luces automáticas, busca un módulo que tenga la función comming/leaving home... así matas dos pájaros de un tiro.

 

Yo he montado el comming/leaving home con dos relés en los nieblas delanteros y traseros.

Lo de las luces automáticas no me va, ya que yo siempre las llevo dadas.

tengo ya dicho modulo comming/leaving .

como lo has hecho co los 2 reles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que vas a montar luces automáticas, busca un módulo que tenga la función comming/leaving home... así matas dos pájaros de un tiro.

 

Yo he montado el comming/leaving home con dos relés en los nieblas delanteros y traseros.

Lo de las luces automáticas no me va, ya que yo siempre las llevo dadas.

tengo ya dicho modulo comming/leaving .

como lo has hecho co los 2 reles?

 

 

Aunque ya te ha puesto BoR el link, lo que hace este sistema es que los nieblas vayan acorde a las lues del plafón. Personalmente para mi no hay color con un modulo comming que por 4 duros pillas en el ebay (te sale más barato que comprar tu los componentes, al menos en mi caso). Incluyen sensor de luces (con lo que no funcionan si no es de noche), tiempo de funcionamiento y lo accionas por ejemplo con la señal que llega al warning (existe un cable exlusivo a ello, tira de polimetro y abre y cierra hasta dar con él), funciona independiente del plafón y cuando debe ser, es lo más parecido y util al comming original.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo localizado todos los cables para la instalacion, me tiré mas de 1 hora intentando localizar el cablecito que le da la luz al cuadro de instrumentos, y despues de esa hora resulta que al meter corriente en la maneta de luces, como va el lado izquierdo por un lado y el derecho por otro lado pues al meter corriente a los 2 lados se enciende el put* cuadro, ya are el brico como todos los anteriores que todavia no he terminado ninguno ;) ya os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.