costi-n Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 HOLA.he pedido el audi A6,2.0 tdi,170 cv multitronic,con los siguentes extra:tapiceria cuero milano;inserciones en nogal;indicador de neumatico deshinchado;llantas8jx17 estrella 7 radios;pintura metalizada.PAQUETE CONFORT(control automaticode la velocidad-TERMOPAT;apoyabrazos central delantero;climatizador de confort automatico plus;audi parking sistem trasero;retrovizor interior con regulacion antideslumbramiento automatica.)PAQUETE BUSINESS(telefono audi bluetoth;faros de xenon plus;lavafaros;sistema de alarma antirobo con proteccion contra remolcado;fis en color;MMI navegacion plus).el precio es de 37.700 euros.tengo de decirles que este precio tiene descuento por movilidad reducida que es un 4% iva.queria saber vuestras opiniones.GRACIAS. Responder
david_A6 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 HOLA.he pedido el audi A6,2.0 tdi,170 cv multitronic,con los siguentes extra:tapiceria cuero milano;inserciones en nogal;indicador de neumatico deshinchado;llantas8jx17 estrella 7 radios;pintura metalizada.PAQUETE CONFORT(control automaticode la velocidad-TERMOPAT;apoyabrazos central delantero;climatizador de confort automatico plus;audi parking sistem trasero;retrovizor interior con regulacion antideslumbramiento automatica.)PAQUETE BUSINESS(telefono audi bluetoth;faros de xenon plus;lavafaros;sistema de alarma antirobo con proteccion contra remolcado;fis en color;MMI navegacion plus).el precio es de 37.700 euros.tengo de decirles que este precio tiene descuento por movilidad reducida que es un 4% iva.queria saber vuestras opiniones.GRACIAS. Buen precio, barato. Responder
Rufete Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Cuando encargué el mío, me ofrecieron uno que tenían en stock por lo mismo que te cuesta el tuyo con pintura metalizada, paquete comfort, y paquete business, por lo que te estás llevando el cuero y las inserciones de más (la llanta 17 la regalan desde Enero), por lo que yo creo que sí es un buen precio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.