Tolo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo estoy de acuerdo con el tema de los solenoides, seguramente es esto: Que una de las válvulas de escape del ABS tiene perdidas, al actuar el ABS se abre y cierra la válvula y se asienta momentaneamente bien, frenando correctamente. Al cabo de un tiempo la válvula vuelve a su posición viciada y al presionar el freno deja escapar líquido con lo que frena poco y se hunde el pedal. Módulo nuevo o megabrico de desmontar las válvulas y averiguar si el asiento es una junta de goma y se puede sustituir (ni idea de eso) Suerte. Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 yo apoyo al 100% esa teoria pero yo quiero reseñar en una.......por si acaso despues de todo pueda ser una cadena de fases.... puede que tambien tengas mal,la ayuda de presión del pedal....como ya e mencionado antes,,,yo tenia un rover 45 y menos mal que me lo quité de encima,,,por que e pasado por mil calamidades y mil fallos,,,,(lojicamente no vamos a comparar un rover con un audi)...pero hay fallos similares,,,,y ese problema lo tenia yo.......no por el motivo especificado por jesdela,,pero me pasaba,,undia el pedal y me costaba horrores frenar el coche,,o bien piso a tope y me salta el ABS,,,,,yo para detener el coche en un semaforo tenia que pisar al maximo el pedal,,pero al maximo limite antes de que saltara el ABS,,,,y no lo frenaba con violencia,,,,frenando parecia una bicicleta......200 metros para frenar.. y el tacto del pedal era esponjoso asta lir llegando al fin del recorrido que endurecia segun la presión que yo le hiba dando......pues lo que yo tenia mal era la ayuda del pedal de freno....quiero decir que sin esa ayuda el coche frenaba con la presión limpia que daba mi pierna..era yo el que le daba la resión a las pastillas.......pues era por eso, le cambiaron esa pieza y sin problemas,,me pegue 2 dias frenando como antes reventandome la boca con el volante asta que me acostumbre que el coche ya frenaba. esto es una hipotesis....ahora está el tema de que cuando frenas brusco frena bien 2 dias y luego igual......ese es otro tema que es lo que han dicho los compañeros. yo no e tenido ese problema en mi centralita,era tema electronico,pero para averiguar como se desmontaba la parte electronica,,tambien desmonté la hidrauliza y tube que roper piezas,y se que piezas se refieren,y se su funcionamiento,,,,pero no tendria ni pajolera idea de el como arreglarlo..... yo se que el audi venden la parte electronica como kit de reparación aparte del kit electronico......y vale cada cosa la mitad de lo que vale completa,,y completa sale lo que te dije antes 1.007 €....yo espero comprarla de 2º mano pero no tengo suerte..... espero que tu si la tengas........ SIGO EL HILO Responder
jesdela Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 He visto por aqui que esa valvula solo va montada para los coches que tengan cambio automatico y yo tengo manual, asi que nada por eso yo no la veia Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues en mi opinion para intentar achar una mano la mejor solucion seria cambiar la hidraulica completa en los desguaces no creo que balga tan cara i hai a pata Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 a que valvula te refieres por que si es el depresor lo llevan todos juanky el abs completo lo tienes de segunda mano con parte electronica y todo por 400 euros como que no lo localizas hay varias en venta saludos Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 o por 250 hai la hidraulica suelta Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 yo es que ya compro el modulo entero,,,pero de segunda mano lo que me joden son las referencias,,,,mi ref es :80E 614 11 A,,,,,,referencia nueva 80E 614 111 E,,,,,,,solo me sirven esas dos,,,ninguna mas..lo jodio es que no se donde buscar la parte de reparacion electronica,aparte de no saber arreglarlo si la tubiera Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues para la electronica ai que ponerte en contacto con meningar te saldra por unos 200 euros Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pero eso es facil de arreglar? Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 normalmente se le suele cortar los cables de alimentacion por calor excesivo o por vibracione es un trabajo bastante fino no se recomienda para los que no son electricistas de profesion son micro soldaduras Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pero si fuera la parte electrica no te entraria nunca el abs dale un test con el vcds aver si funciona el motor del abs Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 juanky ya te he dicho que si me la mandas si tiene reparacion yo lo sueldo mira esta referencia vw 8e0614111 c esta en venta pone que es valida para todos los modelos del 97 al 2002 porlo tanto te tiene que valer saludos Responder
miguel alex Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 pues el mio es de 97 y no me accepta la c solo accepta h j y aj entonces la c es matrice ??? Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 en concreto juanky sirve para estos modelos y fechas Audi A4 ab 09/1997 - 09/2001 Audi A6 ab 07/1997 - 09/2001 Audi A8 ab 04/1996 - 09/2002 VW Passat B5 ab 10/1996 - 11/2000 Responder
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