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como cambiar la frp 3 bares


santi c

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Si, efectivamente se desmonta quitando solo el pasador que lleva y la abrazadera al manguito de gasolina. Si esta dañado el manguito en esa zona, corta el ultimo cm y asi apretara mejor al volver a montarla (suele haber tubo de sobra). Ten a mano papel o trapo para empapar la gasolina que va a salir y cuidado con la junta de goma, que no se te caiga al quitarla. Yo no usaria spray de residuo 0, no suele "desengrasar". Usa cualquier limpiador "antigrasa" de carburadores.

De todas formas, si tienes problemas con la inyeccion, la suciedad no suele estar en la FRP, sino en los inyectores.

Saludos

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Si, efectivamente se desmonta quitando solo el pasador que lleva y la abrazadera al manguito de gasolina. Si esta dañado el manguito en esa zona, corta el ultimo cm y asi apretara mejor al volver a montarla (suele haber tubo de sobra). Ten a mano papel o trapo para empapar la gasolina que va a salir y cuidado con la junta de goma, que no se te caiga al quitarla. Yo no usaria spray de residuo 0, no suele "desengrasar". Usa cualquier limpiador "antigrasa" de carburadores.

De todas formas, si tienes problemas con la inyeccion, la suciedad no suele estar en la FRP, sino en los inyectores.

Saludos

[/ graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas Ablanu, :lol2::lol2: no es que tenga problemas en la inyeccion,es que quiero limipiar la (frp)por si acaso estubiera sucia,entonces al quitarla...saldra gasolina,con que le ponga un trapo para de salir o es exagerado lo que sale?una vez limpia seria montar otra vez y listo!!!!¿hay que pulgar algo????????''gracias y perdona el interogatorio de preguntas jajajaj,la frp es un senso gasolina o algo asi...es para dar mas o menos caudal de gasolina,saludossssssss

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No, gasolina sale poquita, pero mejor tener preparado papel de cocina o un trapo para empaparlo y que no te vaya al bloque motor. FRP, si no me equivoco, son las iniciales de Fuel Regulation Pump (Bomba regulacion gasolina), se encarga de dar presion a los inyectores. Se suele cambiar la stock (3 bares) por una de mas presion (4 bares) en caso de reprogramar el coche, para que no resulte limitante la inyeccion.

La limpieza nunca esta de mas, aunque si el filtro de gasolina ha tenido su mantenimiento al dia, no suele ensuciarse. Date cuenta que la propia gasolina a presion sirve de limpieza.

La que si que merece la pena limpiar de vez en cuando es la mariposa de admision, alli si se acumula m**** en condiciones, haciendo mas inestable el ralenti y produciendo pequeños tirones en aceleracion.

Un saludo

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Deja la de FRP de 3 bares ,que esta de serie y no necesitas mas caudal :rolleyes:

 

Cuando reprogrames y metas injectores (si los metes ) ya meteras una de 4 pero por ahora ,no metas pajaros en la cabeza

 

Un saludo santi c :thumbsup:

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