GustavoMX Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 A ver que les parece este detalle que le hice al motor con el material de 3M Di-NOC que tiene una simulaciòn muy muy buena respecto a la fibra de carbono (mate) Responder
TTGasolina Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo intentaria ponersela a toda la tapa y cambiar esa tapon de aceite por el del R8 Responder
CUCO_77 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola: Yo también pienso lo mismo, quedaría mejor poniéndoselo a toda la tapa. Aún así el resultado ha quedado muy profesional ¿ Cómo hicieste para recortar el adhesivo en las zonas circulares...? Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 joer pues ha quedado muy bien,parece de fábrica Responder
jona Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 keda guapísimo,,donde puedo conseguir estas laminas ??? Responder
GustavoMX Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola: Yo también pienso lo mismo, quedaría mejor poniéndoselo a toda la tapa. Aún así el resultado ha quedado muy profesional ¿ Cómo hicieste para recortar el adhesivo en las zonas circulares...? Un saludo. Gracias por el comentario, lo que hice fuè colocar el vinil SIN realizar ningùn corte, y con un cutter fui cortando con mucho cuidado... keda guapísimo,,donde puedo conseguir estas laminas ??? Mira, en la pàgina de 3M vienen los distribuidores por paìs. Yo vivo en Mèxico pero seguro en España encuentras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.