julio548 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Bueno amigos pues practicamente 3 meses despues de recogerlo del concesionario he llegado a la maravillosa cifra de los 10000km. De momento todo muy pero que muy bien, es una gozada ir al volante de este coche. Respecto a los consumos, llevo una media de 5,4 litros/100 con una velocidad media de 74km/h. la verdad que muy contento con todo, eso si veo que se podian mejorar algunas cosas, como por ejemplo poder cambiar entre los modos de rario y media directamente desde los mandos en el volante sin necesidad de tener que ir al aparato de musica y poder pasar pista hacia delante y hacia atras igual que las emisoras con mayor ligereza. Aun asi no le pongo ningun pero, estoy muy contento y si ya se que me vais a matar por no haber subido fotos todavia, jejeje, pero es que no he tenido tiempo de hacerselas al coche en condiciones. P.D Manchego si quieres dejame tu emilio por privado para pasarte las fotos que le hice al reposabrazos delantero para que veas lo de las bolas, intentare subirlas al foro en cuanto pueda. UN saludo Responder
Germani Julius Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 El A4 B8 es un gran coche Responder
carpin2 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Lo de no poder pasar de canción desde el volante es una cagada importante, lo mismo con las radios y las emisoras sintonizadas. Es de lo peor, pero el coche es una pasada. La suspensión deportiva me encanta, es un poco dura, pero en las curvas va muy bien. Los consumos están muy bien, no es tanto como dicen algunos foreros de consumos por debajo de 5 L/100 (por lo menos en mi caso), pero son razonablemente bajos. Luego están los problemas con las marchas en frío y un poco el tema de insonorización, pero no es para tanto. El start/stop no me acaba de convencer, quizás porque es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero algún día supongo que lo veré útil (hasta que no vea que el sistema de arranque no sufre no me lo creo). Lo mismo me psas con el programa de eficiencia, me parece que voy siempre con el coche demasiado bajo de vueltas, pero luego cuando lo pongo a 2500 rpm me suena como que está forzado. Eso me pasa por acostumbrarme a llevarlo tan bajo de vueltas, que como no se oye nada, en cuanto lo subes un poco parece que lo llevas muy revolucionado, pero yo en todos mis coches diesel siempre iba entre 2000-3000 vueltas sin problema, ahora las 3000 vueltas parece que es un crimen. En definitiva, un buen coche. Responder
homer_simpson Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Lo de no poder pasar de canción desde el volante es una cagada importante, lo mismo con las radios y las emisoras sintonizadas. Es de lo peor, pero el coche es una pasada. Sí se puede pasar de canción, al igual de emisora. Lo que ocurre es que no es intuitivo, es prácticamente imposible hacerlo sin necesidad de mirar la pantalla del FIS. Echo en falta botones similares a los del MMI. Lo que sí veo una cagada es no poder pasar de radio a media desde el FIX, o dentro de media poder cambiar la fuente de sonido (CD, SD, aux). Un saludo Responder
julio548 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Estoy de acuerdo con vosotros. Me parece un paso atras el no disponer de un control de los medios en condiciones, lo que nos condiciona a tener que estar mirando el fis o el mmi, lo cual es un poco peligroso y un coñazo. POr lo demas estoy totalmente de acuerdo con el engranaje de las marchas en frio, sobretodo la primera. Respecto al ruido lo veo normal la verdad, creo que es imposible estar totalmente insonorizados. Respecto al consumo, yo si he conseguido bajar y bastante de los 5 litros en trayectos por autovia superiores a los 100km, de hecho he conseguido unos nada despreciables 4,1litros Responder
JCLS Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo también estoy a punto de hacerle los 10000, y mis impresiones son muy buenas. he hecho ya varios viajes largos y el consumo más bajo que me ha hecho fue d 5.1l, no creo que se consiga bajar de los 5l, pero ya me parece un consumo más que ajustado. La suspensión que tenía algo de dudas, me ha convencido y no la he encontrado incómoda. Me ha sorprendido la reserva de potencia que le queda cuando le aprietas un poquito más, no se si pensais lo mismo. Encantado con el agarre, hay situaciones en las que parece que ni se inmuta. Lo peor quizás el ruido en marcha. Es verdad que ya me estoy acostumbrando y efectivamente quizás no sea para tanto. Bueno que para los que os lo estáis pensando, es una opción buenísima esta del TDI e, seguro que os convence. Un pero, capadito de extras. Por cierto el star-stop a mi me parece bien. Bastante silencioso para lo que yo pensaba. También es cierto que no he manejado nunca este sistema hasta ahora y no puedo comparar; pero me ha convencido. Dudas con respecto a él, creo que tenemos todos, nos da como "miedo" usarlo mucho, con las luces encendidas, en frío, etc, etc; pero quizás no sea para tanto, si lo han puesto supongo que irá bien. Confío en que nos irá bien. Saludos. Responder
julio548 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola pues yo llevo utilizando el start-stop desde que lo compre y la verdad que fenomenal, todo es acostumbrarse. La verdad que el coche va muy pero que muy bien, lo que he empezado a notar un poco es el tema del frenado, no se si a alguien mas le pasara pero a veces me da la sensacion de que no frena bien. Responder
mmdd Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 La verdad que con el tiempo se verá si es fiable este sistema.A mi en los diesel no me imspira mucha confianza,pero bueno...si ocurre una averia seguro que se las arreglan para culparte a ti :crying_anim: Responder
JCLS Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Buenas noches. De momento con el tema de los frenos, no he notado nada extraño. La sensación de frenada me parece buena (vamos que ni brusca ni suave) y no he pecibido que frene poco, de todas maneras estaré atento al asunto. Saludos. Responder
esteabangh Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Estoy muy de acuerdo con la mayoría... Una maravilla de coche. Madríd - Córdoba. 4,6 litros... de media. Responder
julio548 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 esteabangh a que velocidad media? Responder
JCLS Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Ese consumo me parece una pasada, ya nos contarás como lo consigues. Yo a Málaga utilizando bastante el control automátco de velocidad fijándolo a 130 Km/h no bajo de 5.1l de media. También es verdad que no todos los viajes son iguales y las condiciones de los mismos pueden variar de uno a otro de manera importante aún siendo el mismo tayecto. De todas maneras estamos hblando de unos consumos más que satisfactorios. Creo que hemos acertado bastante con nuestra elección y además el coche estéticamente es guapo, guapo. Saludos. Responder
Miguel P Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 En el consumo influyen mas cosas que la velocidad.Ejemplo. Aviles - Leon 5,4. Leon - Aviles 4,4.Asturias. La diferencia es la pendiente de la autopista del huerna.Eso sin contar con el viento. Responder
julio548 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Por supuesto a mi me pasaba lo mismo con el consumo Albacete- Cieza 4.5 Cieza-Albacete : 5.5 esta claro no es lo mismo subir que bajar, jejejeje Responder
adrimadriz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Mi madre le hizo 4,4 litros de Madrid- San Javier ( Murcia) en semana santa, no paso de 130 de marcador en ningún momento, usó el tempomat de vez en cuando y fue de un tirón. Responder
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