carpin2 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo tengo una meida total, desde que lo compré, de 5,6 pero predomina los viajes por autopista. Si cuento sólo un viaje por autopista puede salirme de media 4,7-4,9. Eso sí, no suelo pasar de 140 durante mucho tiempo, pero no bajo de 130 si no es porque hay un coche sospechoso, o mucho tráfico. Conseguir 4,4 es posible, pero a 110 y en las cuestas tomándotelo con calma, sin adelantar con alegría, etc... vamos, que se puede conseguir, pero yo no lo tomaría como referencia. Algo menos de 5 creo que es lo que suele consumir si vas normal (130) sin subidas y a velocidad constante. Responder
JCLS Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Lo dicho, me parecen unos consumos más que aceptables. Personalmente estoy muy contento con la elección de este motor. Responder
esteabangh Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 esteabangh a que velocidad media? Córdoba -Madrid- Madrid - Córdoba 4,6 litros Córdoba Málaga. 5 litros Siempre que puedo tempomat a 130 km/h excelente consumo Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 esteabangh a que velocidad media? Córdoba -Madrid- Madrid - Córdoba 4,6 litros Córdoba Málaga. 5 litros Siempre que puedo tempomat a 130 km/h excelente consumo Saludos. jod** macho, un consumo de 4.6 a una media de 130km/h?? pues cuantos kms hiciste con un deposito? 1300?? 1400?? Responder
dimeqsi Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 a mi me dieron el mio el viernes 16, casulidades que la semana pasada estuve toda la semana fuera de viaje, autovía y nacional, con el deposito lleno le he hecho 1286 km , ya marcaba la reserva y no quería apurarlo más. lo que más me ha sorprendido a sido su consumo, hasta que no lo he visto no me lo he creido, y en nacional, adelantamientos y demás que no son velocidades constantes. Responder
davigar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No os vendría mejor un logan 1500 de 65 cv? Total para ir a 12o en autopistas e intentar sacar el consumo más bajo posible... No os parece un poco absurdo comprar un coche de en torno 6 kilos para ir mirando si gasta más o gasta menos? Responder
Vte. Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No os vendría mejor un logan 1500 de 65 cv? Total para ir a 12o en autopistas e intentar sacar el consumo más bajo posible... No os parece un poco absurdo comprar un coche de en torno 6 kilos para ir mirando si gasta más o gasta menos? Jajaja, totalmente de acuerdo davigar Saludos. Responder
Arrows Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No os vendría mejor un logan 1500 de 65 cv? Total para ir a 12o en autopistas e intentar sacar el consumo más bajo posible... No os parece un poco absurdo comprar un coche de en torno 6 kilos para ir mirando si gasta más o gasta menos? Lo importante de un diesel es que se puede ir a tu ritmo (160 cv de gasolina solamente) gastando bastante menos... Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) mis primeros 200km despues de una semana en mi poder y todo lo que puedo hablar es a favor, no noto nada de ruido aerodinamico, poco sonido del motor, aunque tenga la radio concert con altavoces basicos se oye bien, una pasada lo del control de velocidad, bajos consumos, etc.... Tengo el Tdie 136cv Editado 28 de Abril del 2010 por alagar27 Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No os vendría mejor un logan 1500 de 65 cv? Total para ir a 12o en autopistas e intentar sacar el consumo más bajo posible... No os parece un poco absurdo comprar un coche de en torno 6 kilos para ir mirando si gasta más o gasta menos? je je la verdad que si... disfrutemos mas del coche, sin obsesionarnos del consumo Para eso como bien dice davigar un logan de 70cv o un prius de esos hibrydo. Responder
davigar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Mi ritmo son 7.5 litros en un desel, 9.5 en gasolina. Y no creo que por mucha "e" de ecologico este A4 gaste mucho menos que uno normal. Si sacais menos de 5 litros ES PORQUE VAIS COMO AWELITAS!!! JAJAJA. Luego la gente se lleva sorpesas, que piensas que los diesel no gastan una m****. Luego cuando tienes uno te das cuenta de que tambien hay que pasar por la gasolinera. Yo he pasado de los 550 Kms con un deposito de gasolina a los 800 kms por deposito de un Diesel. Luego resulta que en el Diesel entran 60 litros y en el gasolina apenas 52. Por ruído y tacto desde luego que no me compensa. Responder
ciboga Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No os vendría mejor un logan 1500 de 65 cv? Total para ir a 12o en autopistas e intentar sacar el consumo más bajo posible... No os parece un poco absurdo comprar un coche de en torno 6 kilos para ir mirando si gasta más o gasta menos? Si te pillas una bicicleta mejor, que cosas hay que oir... Responder
JCLS Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 La discusión no creo que esté en si consume poco o no. Es uno de los temas de los que se puede hablar de este modelo como de otros, ya que uno de nosotros ha abierto este tema. Igual que se habla de GPS, faros LEDS, MMI, etc, el consumo es algo de lo que al hablar de cualquier coche y sus especificaciones siempre sale. Efectivamente es un coche de 6 Kilos como bien dicen, que por encima consume poco. Eso que nos llevamos. En todo lo demás creo que en poco le aventaja la berlina de 143 por lo que la he probado y por los compañeros que la tienen. ¿Donde está entonces el problema de que consuma menos?. Pensemos que de aquí a nada, todas las marcas van a buscar eso, poco rudio, bajas emisiones, poco consumo, start-stop etc, etc. y con ellos también se conseguirán velocidades importantes, eso sí, si quieres. Habrá gente que no necesite ir a 200 Km/h para pensar que lleva un buen coche, se buscan otras cosas además de la velocidad, por lo menos desde mi opinión. De momento, para este modelo y lo que no le podría discutir a nadie, es que por las especificacioens que tiene no se le puedan poner todos los extras que quieras; pero puede ser que mucha gente ni se los plantee.... o le parezcan suficientes los que ofrece. Simplemente es otra opción que tiene su clientela. Ojala sigan pensando y saquen coches de 10 kilos o muchos más que consuman poco, con las mismas prestaciones que los que consumen mucho, pero que mucho y a ver por cual se decanta la gente. Por cierto, el otro día en un viaje a La Coruña, me pasó un "awuelo" con un clase E que ni lo vi pasar, eso sí debía de ir consumiendo la leche porque lo vi parado en la siguiente gasolinera. Saludos a todos. Responder
cendri Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Mi ritmo son 7.5 litros en un desel, 9.5 en gasolina. Y no creo que por mucha "e" de ecologico este A4 gaste mucho menos que uno normal. Si sacais menos de 5 litros ES PORQUE VAIS COMO AWELITAS!!! JAJAJA. Luego la gente se lleva sorpesas, que piensas que los diesel no gastan una m****. Luego cuando tienes uno te das cuenta de que tambien hay que pasar por la gasolinera. Yo he pasado de los 550 Kms con un deposito de gasolina a los 800 kms por deposito de un Diesel. Luego resulta que en el Diesel entran 60 litros y en el gasolina apenas 52. Por ruído y tacto desde luego que no me compensa. a lo mejor los que comprais gasolinas es para pagar menos en las revisiones y en el coche no Responder
barci10 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Mi ritmo son 7.5 litros en un desel, 9.5 en gasolina. Y no creo que por mucha "e" de ecologico este A4 gaste mucho menos que uno normal. Si sacais menos de 5 litros ES PORQUE VAIS COMO AWELITAS!!! JAJAJA. Luego la gente se lleva sorpesas, que piensas que los diesel no gastan una m****. Luego cuando tienes uno te das cuenta de que tambien hay que pasar por la gasolinera. Yo he pasado de los 550 Kms con un deposito de gasolina a los 800 kms por deposito de un Diesel. Luego resulta que en el Diesel entran 60 litros y en el gasolina apenas 52. Por ruído y tacto desde luego que no me compensa. a lo mejor los que comprais gasolinas es para pagar menos en las revisiones y en el coche no cendri yo compre gasolina pq la suavidad y el tiron de la gasolina no lo tiene el diesel,y el que diga lo contrario....el otro dia probe el 3,0 tdi quattro de un amigo y el mismo reconoce que tiene otro coche gasolina que le falta mucho tiron al coche.la gasolina en tema de ruidos y demas aun esta bastante por delante y eso que los a4 al llevar turbo aun hacen algo de ruido con la vantanilla bajada...jeje-....ciao master cendri Responder
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