aimar Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Hace años eran muy usados, el famoso bote de wins,pero ahora........ ¿los sigues usando? Editado 14 de Abril del 2010 por aimar Responder
galanot Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Mi consejo es que os olvidéis de los aditivos. Buenos cambios de aceite y filtro a su debido tiempo garantizan un motor en condiciones por muchos años. Y en el caso de los diesel, no darle nunca en frío. Yo llevo ya 3 TDIs de VAG que en total sumarían casi 400.000km y ni un solo problema respetando estas reglas de oro. Y no voy pisando huevos precisamente. saludos! g. Responder
lupogt Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Mi consejo es que os olvidéis de los aditivos. Buenos cambios de aceite y filtro a su debido tiempo garantizan un motor en condiciones por muchos años. Y en el caso de los diesel, no darle nunca en frío. Yo llevo ya 3 TDIs de VAG que en total sumarían casi 400.000km y ni un solo problema respetando estas reglas de oro. Y no voy pisando huevos precisamente. saludos! g. Responder
aimar Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Votar hombre que no cuesta. 98 visitas y 15 votos............................................... Editado 14 de Abril del 2010 por aimar Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo hace poco estube buscando información sobre un aditivo que se llama metallube y todo el mundo hablan mujy bien de el,pero no me fié y lo que hago es no aguantar mucho el aceite,cada 10/12.000km y mejor. saludos. Responder
AMG Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 He estado tentado de hacerlo, pero no lo he hecho. Lo que si hice no hace mucho, fue echarle al deposito cuando estaba lleno un tubito de aceite motul para motores de dos tiempos. No se si hice mal, pero lo había leido en vaios sitios que era bueno. Saludos ! Responder
Siaükia Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 El unico que recomiendan es el Metal Lube, vale 50€ y dicen que va de lujo, yo no lo he probado. Responder
KaRTs Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La mayoria de ellos son unos saca cuartos y los que hacen algo son tan caros que no se si compensan para un uso de diario... Lo más importante de todo es mantener los filtros bien limpios y sus cambios de liquidos cuando tocan que a veces la gente sólo cambia el aceite del motor y de todo lo demás ni lo mira. Saludoss! Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Mi consejo es que os olvidéis de los aditivos. Buenos cambios de aceite y filtro a su debido tiempo garantizan un motor en condiciones por muchos años. Amen La mayoría de los aditivos sólo sirven para mover la mi**da de un sitio a otro del motor. Además creo que el propio manual del coche recomienda NO utilizarlos Responder
rober117 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 mas de una vez "expertos" en esto me han dixo que eche 1 o 2 l de gasolina y rellene con diesel, esta subira el octanaje y hace que los inyectores quemen toda la "m****". no se yo no he tenido huevos a probarlo, alguien si ?? Saludos Responder
lupogt Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 mas de una vez "expertos" en esto me han dixo que eche 1 o 2 l de gasolina y rellene con diesel, esta subira el octanaje y hace que los inyectores quemen toda la "m****". no se yo no he tenido huevos a probarlo, alguien si ?? Saludos Si, y el coche mio sigue funcionado. Cada 10.000km, lo suelo hacer. Al igual, que en cada cambio de aceite, le pongo una botellita medio litro de aceite en el deposito. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) mas de una vez "expertos" en esto me han dixo que eche 1 o 2 l de gasolina y rellene con diesel, esta subira el octanaje y hace que los inyectores quemen toda la "m****". no se yo no he tenido huevos a probarlo, alguien si ?? Saludos Si, y el coche mio sigue funcionado. Cada 10.000km, lo suelo hacer. Al igual, que en cada cambio de aceite, le pongo una botellita medio litro de aceite en el deposito. Pues esto no lo sabía yo... ¿Y qué función tiene?...¿Limpiar el circuito del gasoil? Editado 15 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
jar Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Pues yo he votado que no pero me temo que voy a tener que cambiar mi voto, os cuento... Hoy he ido a recoger el coche de la revisión, lo he llevado a un bosch car service (estaba arto de los clavazos de audi y genial) y les comente que en ocasiones el coche por la mañana le costaba un poco arrancar, que me lo miraran. Pues me han dicho que parece tema de inyectores aunque le ha metido la máquina y cuando el coche está arrancadao todo ok y me ha recomendado que le meta un aditivo para limpiar inyectores. La verdad es que le voy a hacer caso ya que el hombre me da mucha confianza y me ha dicho que daño no le hace, que pruebe para ver como va la cosa xq lo siguiente será desmontar los inyectores para revisarlos y en el peor de los casos podría tener que cambiar un inyector o más (y eso es un auténtico pastizal) así que voy a probar y eso si a partir de ahora diesel plus super plus para empezar a mimar los inyectores un poco que cuando me ha dicho lo que valen me han entrado los 7 males. Editado 15 de Abril del 2010 por jar Responder
KaRTs Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 El diesel barato no tiene porque llevar mas m**** y del aditivo para los inyectores he oido hablar tanto bien como mal, aunque no conozco ningun caso en el que haya resuelto el problema definitivamente. Responder
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