Jump to content

fallo en las luces del interior del coche


Publicaciones recomendadas

Hola , realizo la siguiente consulta ya que mi mente no da mas de si , reciente mente coloque los led del s6 en mi coche , todo correcto , despues para realizar la atenuacion cogí luz del SP y coloque una resistencia variable para reducir la intensidad asta que queda la adecuada para circular de noche , y todo correcto , pero unos dias despues me fijo y no me funciona la atenuacion de los led , despues de mirar me doy cuenta que barias luces de los mandos del interior del coche tampoco se iluminan , pero todos los botones si realizan sus funciones , por ejemplo los mandos del MMI si iluminan y los del clima , pero los que van en rojo del cuadro mechero y alguno mas nada , ni guantera y demas , compruebo si me realiza algun contacto la conexion de los led y nada y el fusible perfecto , lo que si realiza cuando quito el fusible y lo pongo un ruido raro seguido , pido ayuda porque al final tendre que llevarlo a un chispas , todo funciona pero sin luz , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tiene toda la pinta de que algo hace corto por ahí....

A mi me pasó algo parecido cuando puse la iluminación de las botoneras de la consola central. Un día con la instalación medio hecha, se me apagaron todas las luces de cortesia interior (aireadores de aacc, botoneras, elevalunas, esp, parktronic, guantera,mando de luces....) al apagar el coche y volverlo a encender funcionaban de nuevo, pero al rato se apagaban otra vez. El problema era que me habia dejado un positivo y un negativo mal encitados provisionalmente y hacia contacto el uno con el otro y provocaban el corto....

Igual es alguna tonteria por ahi que te hace mal contacto.

siento no poder ayudarte mas....

suerte a ver si lo localizas pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si me ayudas , con lo que me dices me ayudas moralmente y me das una salida a my problema , repasare todo la instalación para ver si doy con lo que me comentas alguna mala conexion o un mal contacto , muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si me ayudas , con lo que me dices me ayudas moralmente y me das una salida a my problema , repasare todo la instalación para ver si doy con lo que me comentas alguna mala conexion o un mal contacto , muchas gracias .

Hola, ¿lo has repasado ya? ¿lo has encontrado? ¿Qué era? También puede ser que se haya fastidiado algún fusible ¿o no? ¿el fallo es permanente o de vez en cuando "se arregla"? ¿si quitas la resistencia se soluciona?

¡Que intriga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias a todos al final di con el problema gracias a Muigel34 , mi cabeza no daba para mas y al finas lo que me comentasteis un mal contacto , hera la dichosa resistencia variable que me pegaba en una barra metalica , gracias a todos , da gusto con personas asi , aqui estoy para lo que necesiteis , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias a todos al final di con el problema gracias a Muigel34 , mi cabeza no daba para mas y al finas lo que me comentasteis un mal contacto , hera la dichosa resistencia variable que me pegaba en una barra metalica , gracias a todos , da gusto con personas asi , aqui estoy para lo que necesiteis , un saludo .

 

ENHORABUENA!!!

me alegro que no haya sido nada mas complejo, y lo hayas podido solucionar sin problemas!! :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias a todos al final di con el problema gracias a Muigel34 , mi cabeza no daba para mas y al finas lo que me comentasteis un mal contacto , hera la dichosa resistencia variable que me pegaba en una barra metalica , gracias a todos , da gusto con personas asi , aqui estoy para lo que necesiteis , un saludo .

Yo también me alegro. ¡ Es que hay que tener un cuidado ... !

 

¡ Hale, ahora, a disfrutar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.