Batallas Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pues eso, que me gustaria que me dierais vuestra opinion, a mi me gusta sin y cuando digo sin es sin nada, ni los aros Salu2 Responder
Esteban Míguez Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pues a mí, como más me gusta es como está el mío, o sea, ASÍ. Saludos. Responder
Jedai Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo personalmente no le quitaría los aros, de modo que puestos a elegir entre las dos fotos, prefiero la que tiene los aros... Un saludín... Responder
Ragtop Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo respetaría los aros y eliminaría modelo y cilindrada... Responder
Batallas Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Despues de estar tanto tiempo viendo las fotos, creo que los aros los voy a poner salu2 Responder
Asturr Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Aros si...modelo y cilindrada no Un saludo y felicidades por recuperar a tu niño...yo ahora estoy peleandome porque me dejen bien al mio. Editado 14 de Abril del 2010 por Asturr Responder
Valdimor Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Como mínimo le dejaría los aros. Sin nada se ve un poco soso. Un saludo. Responder
Ironghost Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Opino que con aros muuuucho mejor Responder
Paco35 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Con aros, porfa. Responder
Batallas Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Aros si...modelo y cilindrada no Un saludo y felicidades por recuperar a tu niño...yo ahora estoy peleandome porque me dejen bien al mio. Y que le ha pasado al tuyo? Responder
Jordi_bcn Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Con aros mucho mejor, sin parece un coche tuneado. Una pregunta porque muchos no queréis la cilindrada???? Responder
Arrows Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Con aros y sin cilindrada.... Responder
Asturr Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pues lo que me ha pasado con el maravillos servicio postventa de audi lo cuento todo aqui: QUEJA A VAESA Y en la segunda pagina del post de este otro compañero del foro: NUESTRO COCHE CIERRA SOLO Pues el caso es que despues de mandar reparar un golpe que le di al poco de recibir el coche, me han dejado la defensa trasera en un tono mas oscuro, mal ajustada, por un lado hacia fuera y por otro hacia dentro que se nota en los bordes, con defectos de pintura(burbujas) en las esquinas...asi que en fin.....a ver como sale la cosa porque la semana que viene me voy 3 meses fuera de españa por trabajo. Todo esto lo comprobo en persona ayer el compañero Valderaduey y ha flipao de lo cutres que son Un saludo Adjunto foto del golpe que le di que origino el inicio de todo esto Responder
Robertito Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Minimo aros si Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 con aros muchísimo mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.