Super-Raton Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Otro mas Batallas... Deja los aros. Respecto de modelo y cilindrada lo que mas te guste... Saludos! Responder
formol Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Otro mas Batallas... Deja los aros. Respecto de modelo y cilindrada lo que mas te guste... Saludos! +1. Responder
Nes37 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Coincido con la mayoría, para mi mejor con los aros. Sin modelo y cilindrada me gusta. Un saludo Responder
Fire16 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Como el resto, deja los Aros si no se ve muy soso. Responder
alex82 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues yo como los demas, solo con aros. Responder
nak Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Creo que mejor con aros y alguna letra más. Sin letras también queda muy simple. Puedes poner modelo, o cilindrada, o alguna frase si quieres "no corras mucho para" aunque quizas sea un poco larga y te cobren suplemento, o tu nombre como hacen los americanos, pero creo que con el modelo sería suficiente. La verdad es que el mío no se lo que pone, pero pone algo, seguro. Saludos. Responder
agustin lopez Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Sin pensarmelo demasiado con aros mucho mejor, mas elegante, sino pareceria muy macarrilla.... Responder
Batallas Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Ya esta decidido, CON AROS y de momento sin modelo ni cilindrada, Gracias por vuestra ayuda, mañana me lo dan Salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Aros si xfavor!! Responder
jlin Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Los Aros quedan chulisimos yo los he puesto cuando tenga las h11 xenon te pondre fotos y la cilindrada tambien quitasela porque el culo cambia un monton.Saludos Responder
krulls Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Con aros pero con uno solo a cada lado, un fallo muy grande de audi poner ese tipo de salida solo para los 6 cilindros cuando el noventa por ciento de los a4 vendidos son de 4 cilindros, el dia que pueda le hare ese brico a mi coche. Responder
Maverikc Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola Batallas, A mi me gusta como viste el mio, solamente con los aros. Pero los gustos, ya se sabe...... Saludos Responder
barci10 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 con aros y si puede ser en cilindrada que te hagan un cambio y te pongan el 3.0 tdi quattro batallas jajaja,crack eres,ciao Responder
Javiking Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Los aros siempre la cilindrada y modelo quitasela pero con los aros te queda mucho mas elegante Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.