isma_B8 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Buenas, como he posteado por ay, el garaje de mi urbanización esta sufriendo una ola de robos, en la madrugada del Lunes me robaron las ruedas . Una de las soluciones que se van a tomar para palear este problema, seran camaras de video vigilancia de circuito cerrado. Ahora estamos buscando una empresa que de un buen servicio y a buen precio. ¿Sabeis de alguna para recomendarme y proponerla en la asamblea? ¿Alguien puede explicarme como funciona exactamente ese sistema? Muchas gracias a todos, Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Buenas, como he posteado por ay, el garaje de mi urbanización esta sufriendo una ola de robos, en la madrugada del Lunes me robaron las ruedas . Una de las soluciones que se van a tomar para palear este problema, seran camaras de video vigilancia de circuito cerrado. Ahora estamos buscando una empresa que de un buen servicio y a buen precio. ¿Sabeis de alguna para recomendarme y proponerla en la asamblea? ¿Alguien puede explicarme como funciona exactamente ese sistema? Muchas gracias a todos, Saludos!! Empresas de seguridad serias, VINSA es la más fuerte de España, tambien esta Securitas Direct Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Gracias , por el consejo. He estado mirano Altatec, expertos en seguridad de video vigilancia, la verdad que tienen buena pinta. ¿Los conoceis? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Gracias , por el consejo. He estado mirano Altatec, expertos en seguridad de video vigilancia, la verdad que tienen buena pinta. ¿Los conoceis? Saludos. El sistema de camaras de video vigilancia de circuito cerrado es algo que utilizo a diario en mi trabajo, de todas formas ya te mando un mp en cuanto pueda, que a lo mejor te puedo mirar algo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Gracias , por el consejo. He estado mirano Altatec, expertos en seguridad de video vigilancia, la verdad que tienen buena pinta. ¿Los conoceis? Saludos. El sistema de camaras de video vigilancia de circuito cerrado es algo que utilizo a diario en mi trabajo, de todas formas ya te mando un mp en cuanto pueda, que a lo mejor te puedo mirar algo Saludos Ok, muchas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.