Kastor Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues vaya, entonces es normal el cacharreo de ruidos en los TFSI....la verdad que menudo panorama parece que se va a desmontar el coche cuando lo paramos.... Se lo comentaré al concesionario en la revisio´n de los 30.000 Totalmente normal. El mío con más de seis años lo viene haciendo desde el primer día, y tras 125.000 Km. está como un toro Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Buenas amigos, a mi tambien me hace todos esos ruidos cuando abro alguna puerta, cuando cierro, cuando desconecto el coche, cuando lo enciendo, etc; en otras palabras cuando le da la gana. Pero tras 23.000 km me suena ya a melodia celestial; ja,ja,ja. Yo no me preocuparía lo más mínimo, son los sistemas de gestion en las centralitas y salpicadero. Un abrazo amigos, Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 es totalmente normal, son chequeos y comprobaciones de las unidades electronicas. Responder
aranano Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 hola el mio es un 2.0 tfsi y suena como si tuviera una gotera debajo del coche, os suena asi tambien, yo lo note ayer cuando lo meti en el garaje, y tiene 2400 km un saludo Responder
Asturr Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador. un saludo P.D: A la subida me he fijao y he conseguido medias de 6,3 litros a los 100Km con el 90% de autopista con lo que la media total desde que tengo el coche es de 8,0Litros/100Km. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador. un saludo Responder
Asturr Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador. un saludo Jajajjaa que coñero jajajaj Pues si señor agüitas maarillas asturianas se quedaron mas o menos a la altura de valladolid ajajjajaja Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador. un saludo Jajajjaa que coñero jajajaj Pues si señor agüitas maarillas asturianas se quedaron mas o menos a la altura de valladolid ajajjajaja que luego se evaporarán y caerán sobre las cabezas de los vallisoletanos!!jijiji Responder
Asturr Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Tu los has dicho todo......asi que vallisoletanos del foro...a mi no me mireis ajajjajajaj que poco me queda de estar por el foro.....el miercoles me voy y no vovlere hasta Julio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.