Xingular Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Felicidades y a los doss Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Happy birdey!! Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Muchas gracias chicos!!! No veais que ilusión me acaba de hacer ver el post!! Llévaba buscando un rato el sitio donde pone el cumpleaños de los foreros a ver si estaba mi nombre y aunque no lo he encontrado, veo que sí!!! Otra vez más, muchas gracias y os deseo a todos un feliz día de fiesta!! Salu2 Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Llévaba buscando un rato el sitio donde pone el cumpleaños de los foreros a ver si estaba mi nombre y aunque no lo he encontrado, veo que sí!!! en la página donde sale el listado de foros, abajo del todo :o Responder
RDA Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Muchas felicidades a los dos. Espero que paseis un buen día de 4 aros. Saludos. RAFA Responder
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Muchas felicidades a ambos y q cumplais muchos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.