milo67 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Por lo que he leído atrás: MY10= modelo año 2010. Responder
jandree Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En 24/4/2010 a las 10:47, matrix dijo: Solo MY10. Buenas tardes, aquí reviviendo post viejos. Yo tengo la 8P0 es un A3 2008. ¿en este modelo aún no se puede? Gracias de antemano, saludos. Responder
Raul2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Me apunto, a3 del 2005 creo que con centralita de 23 byte, he visto en youtube lo del desplegable activando el staging y en un vw la opcion era (celebration) por si a alguien le sirve de ayuda.....animooooooo. Responder
Jormi Dj Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Aporto como hacerlo, esta en ingles pero bueno. Hay que desmontar el cuadro y hacerlo con un programador. Desbloqueas la opcion y ya despues te deja hacerlo con vagcom https://mega.nz/#F!whFByJiC!Jwz5S6MofZk3CB_GVXeIbg Responder
korny1976 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Esto se podria hacer con el VAG TACHO, O con el vag-k can? O similar?? Responder
PBartolo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Jormi Dj dijo: Aporto como hacerlo, esta en ingles pero bueno. Hay que desmontar el cuadro y hacerlo con un programador. Desbloqueas la opcion y ya despues te deja hacerlo con vagcom https://mega.nz/#F!whFByJiC!Jwz5S6MofZk3CB_GVXeIbg Es genial, muchísimas gracias! Responder
Jormi Dj Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 14 minutos, korny1976 dijo: Esto se podria hacer con el VAG TACHO, O con el vag-k can? O similar?? nop, loq ue se trata es de leer la memoria del cuadro una eeprom, modificar dos parametro, grabarla en el cuadro y volver amontar el cuadro. DEspues ya usas el VAG com para hacerlo como en otro coche. la historia es que en los cuadros del s3 y rs3 viene la funcion desbloqueada y por eso con vagcom puedes hacerlo directamente. EN los normales viene bloqueada en la eeprom, y ahsta que noquitas ese bloqueo no aparece o no deja hacerlo por vagcom. hasta ahi donde se yo. lo que sepais de elctronica es desmontar el cuadroy conun lector de memorias eprom leer, modificar y volver a grabarlo en el cuadro. no creo que se tarde mucho en hacerlo, yo sin tener ni idea en mi bmw virginice un cuadro de segunda mano ya que el mio se habia jodido. Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 en la pag de vagkey vale 30€ activar estas funciones Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Es verdad,lo unico seria el envio cuanto saldria y si tardarian en hacerlo Responder
Pablo B Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 23:17, Manchimanchi dijo: en la pag de vagkey vale 30€ activar estas funciones Acabo de estar esta tarde, y todo perfecto tengo un A3 del 2011 y ya las tengo activadas. Responder
Manchimanchi Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 tengo unas ganas de tener esa pijada XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.