matrix Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Matrix, ya que somos de cerquita cuando quieras te invito a unas cervecillas a cambio de que me lo actives. O a unas vueltecillas en el karting de peligros, eso ya lo dejo a tu eleccion jeje. un saludo No hay problema , dime si es un MY10 . Yo cuando hice el presupuesto del leon, me venia en la hoja MY10. Dame esos datos a ver.. Responder
matrix Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Vamos vamossss que quiero ver esos test de agujas en esos A3, por lo menos en las nuevas centralitas , que es facil ponerlo. De las anteriores centralitas no puedo deciros. Ahora los que tengais la nuevas animaros. que esta guapo. Quiero ver volar esas agujas Editado 22 de Abril del 2010 por matrix Responder
novaliche Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 De las viejas centralitas no sabes nada matrix?¿ es un tema que se lleva mirando mucho tiempo pero que por lo que sé todavia no se ha conseguido, y sique se tiene que poder. el mio es del 2007 y lo del test de agujas es una cosa que me marcaría para toda la vida haber si alguien puede aportar algo para centralitas del 2007 un salido y gracias Responder
guirre Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Calma y paciencia que algo saldrá Saludos, Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Jo ami es una cosa que siempre me a gustado, Todas las motos que he tenido ultimamente lo tienen y me encanta. PD: Yo lo quieroooo !!! Un saludo. Responder
matrix Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 De las viejas centralitas no sabes nada matrix?¿ es un tema que se lleva mirando mucho tiempo pero que por lo que sé todavia no se ha conseguido, y sique se tiene que poder. el mio es del 2007 y lo del test de agujas es una cosa que me marcaría para toda la vida haber si alguien puede aportar algo para centralitas del 2007 un salido y gracias Me gustaria darte la buena noticia, pero bueno.. Yo estoy investigando las nuevas centralitas solamente, que es la que trae mi leon . Ahora estoy rebuscando la manera de inclinar el espejo derecho al aparcar. Vamos a ver... Saludos. Responder
novaliche Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ok pues suerte y ya nos contarán. es una cosilla que he visto ya en un bmw serie 1 de los nuevos, metes marcha atraás y vualaaaaaaaaaaaaaaaa, los cristales habia abajo jeje esta bien eso. ya nos contarás Responder
eldivino Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 ostra que suerte, aver si para los pre-restyling se puede! mediado de 2008. saludos Responder
matrix Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 ostra que suerte, aver si para los pre-restyling se puede! mediado de 2008. saludos Solo MY10. Responder
jmotero Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 y en un restyling del 2009 se podria, no tengo ni idea de la centralita que lleva el mio. saludos y muy buen aporte Buenas. Los que tenemos el Restyling '09 con esta centralita de instrumentos (8P0 920 931 S) en principio no podemos hacer el test de agujas o no sabemos todavía como... Ya comenté que tengo el VCDS a la última versión oficial y no hay manera. La opción sale en un menú desplegable, en "advanced functions" o algo así. También sale la opción del "lap timer" pero tampoco deja hacerlo... Ojo que estáis confundiendo la centralita 9 (comming con antinieblas) con la de instrumentos 17 (test de agujas) La que yo tengo como centralita 9 tiene la ref: 8P0 907 279 N y todavía no sale ninguna etiqueta que indique si se puede hacer lo del comming. Espero haberos ayudado, no obstante, debemos seguir investigando... Salu2 Alguien ha investigado algo más sobre el tema para centralitas en las que no aparece la opción STAGING en el módulo 17? La referencia de la mía es distinta a la de Giantcarlos en la letra final, es 8P0 920 931 T, y hoy que he tenido acceso a un 908, no he visto la opción en ese módulo. Saludos Responder
Josin_tapia Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo en cuanto tenga tiempo lo intentaré. Una pregunta, como poner en FIS el cuenta kilometros digital en grande? es via VAGCOM no? un saludo yo lo puedo poner con la maneta del fis, no me ace falta usar vagcom, creo q saltando de ordenador 1, al 2, y despues otra vez pone el KM y despues seria la config . . . asiq bastante sencillo Responder
GustavoMX Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hace bastante tiempo que abrì un post en el subforo TT mkII sobre este tema, mi centralita tiene la letra "C" es un TT 2007, se podrà? Intentè buscar la opciòn "staging" con el vag-com 805 pero nada de nada, no aparece. Responder
matrix Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hace bastante tiempo que abrì un post en el subforo TT mkII sobre este tema, mi centralita tiene la letra "C" es un TT 2007, se podrà? Intentè buscar la opciòn "staging" con el vag-com 805 pero nada de nada, no aparece. Necesitaras la ultima version 908 para hacerlo ya que ahora va por desplegables y pones la opcion "staging". Responder
oceans37 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Wenas a todos! La verdad es que estaria interesado en hacerselo a mi A3 pero no tengo el vagcom y me gustaria saber si hay alguien por la zona de madrid sur que pueda echarme una mano... Se promete una cerveza a cambio, jeje... Un saludo Responder
mikel70 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 se que es viejo este post pero como se puede ver si es MY10 ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.