Jump to content

Bluetooth original AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento una cosa que me paso ayer y que desconocia por si os sirve a alguno.

 

Tengo el bluetooth original audi y el telefono que tengo sincroniza sin problemas la agenda. El problema es pasar los contactos de uno en uno que hace interminable llegar a la N, por ejemplo... Pues ayer gire la rueda con mas rapidez de lo normal (estando en la Agenda) y me cambio a un modo diferente en el que pasaba letra a letra por lo que resulta mucho mas rapido buscar el contacto deseado. Cuando llegas a la N, por ejemplo, esta viene definida por la primera entrada y sus detalles (Nacho 676XXXXXX por ejemplo), al presionar la rueda entramos de nuevo en el detalle contacto a contacto pero desde la N...

 

No se si conociais esta funcion. Yo no y por eso casi nunca llamaba desde la Agenda. Ahora lo veo mas sencillo.

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si superraton, esa opcion viene en el manual. A mi me la explico mi comercial cuando me entrego el coche, pero se me olvido como se hacia ejejeje y la busque en el manual y venia. De hecho ahora mismo no me acuerdo como se hace, tendria que tener delante el MMI.

 

Yo para ir mas rapido, directamente voy en el FIS a llamadas recibidas, realizadas o perdidas para los numeros mas habituales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di cuenta hace un tiempo y me quede maravillado, es mucho más cómodo y rápido de manejar.

 

Por otro lado, me he comprado un LG viewty 990i y no lee la agenda, vaya m****, con lo bien que me iba antes con el móvil viejo...

 

¿alguien me dice algo? ¿hay remedio o tengo que tirar el móvil? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pero os refereis cuando estais viendo la aegenda desde el fis, con la ruedecida del volante multifuncion, verdad??

 

Joer como sea eso es la leche, yo no lo sabia.

 

¿Me lo confirmais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ISMA, esto se hace en el MMI con la ruedecita del MMI.

 

Para marcar desde el FIS, lo que yo hago es usar los numeros habituales(recibidas,realizadas y perdidas), es raro que llame a un numero que no tenga en esas listas.

 

Ahh ok,

 

eso es lo que yo hago, y cuando quiero buscar un numero diferente lo hago desde el MMI, en la opcion agenda, buscar egistro, escribes el nombre y lo encuentra.

 

Sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma,

 

es más rápido desde el volante con la rueda. Le das un toque seco y rápido y se te pone como a buscar, leyendo sólo la primera persona de la letra en cuestión (como explicó anteriormente Super Ratón), esperas un poco y ya salen todos los contactos de la letra en la que te hayas parado.

 

Alguien que me ayude con el tema agenda en el coche, no me la descarga.... antes si lo hacía, es por el móvil pero

¿hay solución?

 

LG 990i viewty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma,

 

es más rápido desde el volante con la rueda. Le das un toque seco y rápido y se te pone como a buscar, leyendo sólo la primera persona de la letra en cuestión (como explicó anteriormente Super Ratón), esperas un poco y ya salen todos los contactos de la letra en la que te hayas parado.

 

Alguien que me ayude con el tema agenda en el coche, no me la descarga.... antes si lo hacía, es por el móvil pero

¿hay solución?

 

LG 990i viewty

 

Umm, interesante, en cuanto me devuelvan a mi chiquitin lo pruebo, ya sabeis lo tengo en el taller a causa de unos malditos hijos de .... que me robaron las ruedas.

 

Sobre el LG, no puedo ayudarte, no conozco nada de ese modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto Isma,

 

qué put*da lo de las llantas, ¿llevabas tornillos antirrobo?

 

Buenas,

 

Menudos cab***es, efectivamente no llevaba tornillos antirrobo, ahora los pondre, pero no se si es peor que te entren en el coche y te hagan un destrozo para buscarte el antirrobo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.