panet Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 necesito saber cual es la presion adecuada pra 285/30 R20 y 255/30 R20 que se las puse ace poco a mi a5 y no encuentro la presion correcta para esas ruedas. gracias Responder
Nes37 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 necesito saber cual es la presion adecuada pra 285/30 R20 y 255/30 R20 que se las puse ace poco a mi a5 y no encuentro la presion correcta para esas ruedas. gracias Yo ni "flowers" sobre la presión.... pero no me importaría que me enseñases el coche y esas ruedas que llevas Bueno, un saludo y seguro que alguno de estos máquinas que circulan por aquí te echa una mano. Responder
panet Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 jajajajja eso espero, mañana intentare colgar fotos q el garaje no hay luz y aun no se las e exo... mal x mi parte jajajaja pero sinceramente sobretodo las 285 kedan de lujo, m encanta. un saludoo. y a ver si cnsigo q alguien q lo sepa me lo dice porq los del taller q fliparon cn montar esas ruedas ni ellos sabian q presion llevan.... cosa q n entiendo xo weno... jajaa Responder
panet Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 no hay nadie que lo sepa?jajjaja Responder
Necc Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Lo siento, no te puedo ayudar. Pregunta en la casa a ver si te orientan o donde lo hayas montado. Por cierto, vaya mala bestia con esos zapatos ¿no? Tenemos que verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.