Freestylero Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Creo que en España no es legal dos antieblas traseros pero no se hasta q punto te pueden decir algo en la ITV porq creo q hay modelos q de serie salen con ellos vease el A6 de la epoca q los lleva encima la matricula a ambos lados Alguien que lo haya puesto y haya pasado la ITV ha tenido problemas? le han dicho algo? EMPEZAMOS!!! primero ir al desguace para conseguir un conector de piloto trasero Responder
Freestylero Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 cuando lo tengamos ya en casa elegimos un cable con su correspondiente pin y lo sacamos Responder
Freestylero Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Accedemos en el coche al piloto derecho y podemos observar q el hueco para la bombilla antiniebla viene de fabrica tapado con un destornillador lo podemos quitar con cuidado de no tirar el plastico abajo q nos haria ruidos a posteriori Responder
Freestylero Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 aui tenemso el conector donde colocaremso el cable hemos sacado Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno.. Cómo sigue esto??? jeje Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias mora por fin entra alguien es el post q menos comentarios he tenido por no decir q hara unos dias lo puse y nada ya pense, esto no le importa a nadie,jajaj Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 el domingo fotos con ello terminado Responder
dragon88 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 yo no comente nada pensando que ivas a poner algo mas XD, pero aun asi buen brico, ya veremos el resto Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias dragon el domingo q tengo q poner el sistema de aparcamiento de audi ya q tendre desmontado por ahi detras tiro el cable q esto no tiene mayor complicacion Responder
dragon88 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 viendo los bricos que te marcas, no me extraña que te parezca poco jeje Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias dragon los bricos son posibles gracias a vosotros Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias mora por fin entra alguien es el post q menos comentarios he tenido por no decir q hara unos dias lo puse y nada ya pense, esto no le importa a nadie,jajaj jaja denada tio, yo te he escrito hoy que ha sido cuando lo he visto.. Y precisamente si que me interesa!! la verdad es que tiene que quedar muy guapo con los dos antinieblas encendidos!! tiene que parecer unos ojos mosqueados!!! Así --> :wacko: jaja Esperamos esas fotos de como acaba y de como luce!!! Saludos!! <_< Responder
dragon88 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias dragon los bricos son posibles gracias a vosotros entonces es un circulo vicioso XD, ya que nosotros los vemos posibles gracias a quien los hace (en este caso tu) Responder
Freestylero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) ahi esta mi vicio!! en q esto es un circulo vicioso si nadie viese mis bricos no los haria q los foreros los lean y les pueda servir es lo q me hace seguir haciendolos a ver si mañana me acuerdo de ahcerle una foto de como esta con solo un antiniebla q luego siempre pongo solo foto final porq se me olvida hacer foto del ANTES,jeje Editado 15 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
cesardeluxe Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Buah yo todo lo que sea toquetear el coche ahi le doy... y contigo tenemos para rato! Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.