Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 ese cesar!! Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo me adelanté hasta incluso antes de saber de la web ASI, aún así tengo doble situación; por leds y lámparas tradicionales. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 ese bully maquina!!! como va la moldurita d emi pequeño en esas manos del crack bully Responder
enquirau Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 y ya se sabe algo sobre el tema de la ITV? yo si se confirma igual me animo... Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 hay mucha gente q lo tiene puesto en el foro y nunca he oido nada aunq tb e sverdad q se q la legislacion española dice uno al lado izquierdo pero el foco trae hueco y posicion no se no se alguien q lo tenga y haya pasado la itv q nos cuente Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo mismo os respondo de nuevo. He pasado ITV con doble situación con el Golf en dos ocasiones, y con el A3 también en dos o tres ocasiones y jamás han comentado nada respecto al tema. Tengo un interruptorcito para que anule el sistema de doble situación quedándose actuando como antiniebla nada más. La única y mínima pega es que con vuestros pilotos antes de pasar la ITV deberéis de cambiar las lámparas de situación de poco voltaje por las de más voltaje tipo frenado. En cambio yo al tener leds y lámparas de filamento como situación complementaria ni se dan cuenta de la potencia al tener el cristal transparente por completo. Saludos. Responder
jvil Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Accedemos en el coche al piloto derecho y podemos observar q el hueco para la bombilla antiniebla viene de fabrica tapado con un destornillador lo podemos quitar con cuidado de no tirar el plastico abajo q nos haria ruidos a posteriori Y al quitar esto, ¿entra ya una bombilla sin problemas o hay que poner algún adaptador? Responder
Freestylero Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 entra perfectamente yo ya aproveche y puse la bombilla el lunes tiro el cable y a tirar millas Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 buenop ya me he hecho unos bocadillos y ahora me voy al brico,jeje a ver si se da bien el dia parktronic y antiniebla os contare cuando regrese un saludo a todosssssssssssssss Responder
cesardeluxe Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 buenop ya me he hecho unos bocadillos y ahora me voy al brico,jeje a ver si se da bien el dia parktronic y antiniebla os contare cuando regrese un saludo a todosssssssssssssss Mucha suerte! que te diviertas! Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 domingo completo dedicado al coche pero me ha cundido EMPEZAMOS!! Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 seguimos Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 seguimos Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) seguimos Editado 18 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 RESULTADO FINAL!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.