Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) ahora me voy a buscar mi post del parktronic originald e audi q tambien he aprovechado hoy para montarlo espero q este os haya gustado y os sirva Editado 18 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 esa matricula!! como luce cada dia me encantan mas la iluminacion con leds de alta intensidad (varios añitos ya con ellos) Responder
Bully Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Y si te planteas como yo tengo ese interruptor o tecla de apagado y encendido de los antiniebla puedes disfrutar de situación auxiliar dándote más seguridad por verse más iluminación trasera. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 muy buen brico si señor, un saludo free Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 gracias amigos se agradecen los comentarios es una chorrada y no lo uso mucho pero el dia se necesitan los antinieblas e spor seguridad y prefiero q el de detras me vea bien y sepa el ancho del ccohe ademas q si el foco lo trae por c*** no voy a llevarlo Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Maister una cosa, como as echo para coger corrietne, as enpalmao al cable gris del lao izquierdo? Saludos Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 he tarado un cable nuevo q va soldado al cable gris pin 3 del lado izquierdo al pin 3 vacio del conector del lado derecho Responder
dragon88 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 esta muy bien, se ve que te gusta la electricidad por cierto me puedes pasar el esquema electrico? Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 he tarado un cable nuevo q va soldado al cable gris pin 3 del lado izquierdo al pin 3 vacio del conector del lado derecho Gracias makina!! Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 voy a escanear un esquema mia asi a lapiz rapido pero q s entienda para todos voy a hacelo Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 a ver es un esquema chungo pero si sirve,jeje tenemos el coche visto por detras con el porton abierto Responder
SAMU_EL_HITO Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Me cagüen la leshe FREE!!!!! Fijate que el año pasado, hice lo mismo que tu, es decir, poner la bombilla en el portabombillas, y meterlo en el piloto con su agujero, y el antiniebla no lucia.... CLARO!!!!!!!!!!! AHORA YA SE QUE A PARTE HAY QUE TIRAR UN CABLE!!!!!!1 JAJAJAJAJA El proximo finde lo hare, puesto que todavia tengo la bombilla puesta ahi inutilmente.... Respecto a la ITV creo que en el reglamento pone que el automovil esta abligado a llevar un antiniebla en la parte trasera izquierda, pero no dice nada de que no se puedan llevar 2. Al igual que hay coches que los delanteros no los llevan de serie, y si despues los pones... no se si tienes que homologarlos, yo el mio no los lleva, y por eso mismo me estoy pensando el ponerlos.... Responder
borjaturbin_ Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy buen Brico Freestylero, y muy bien explicado. La verdad que es una cosa muy, muy muy sencilla de hacer y el resultado es magnifico, yo siempre se lo hice a mis anteriores coches, Al A3 Fijo, Al TT no lo recuerdo y ahora en el S3 lo tengo también, pero bueno yo lo hago más a lo chapucinjaudi, jejejejeje... simplemente paso un cable del Pin 3 (Foco izquierdo) y lo meto en el sitio del Pin 3 (del cable derecho) que haga contacto y pista. De la manera más sencilla, Material y herramientas. -1 simple destornillador o algo para quitar la tapita del hueco de la bombilla del foco derecho. -1 bombilla. -1 cable de 1,5m aproximadamente, bueno que llegue de sobra de foco a foco para poder guardarlo por el guarnizado. ______FIN_____ Pd: Yo he pasado la ITV con ello puesto... pero nunca me han dicho nada, es más creo que no me han hecho ar los antinieblas. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 En itv no tienen por qué decir nada, porque hay muchos coches (cada vez menos) que de serie lo traen en ambos lados. En mi anterior coche tenía en los dos lados, así como la marcha atrás. Cosa que queda horrible sobre todo en coches en los que hasta los faros son de distinto color para llevar en un lado la trasera y en el otro la antiniebla. Responder
audikick Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Pues el otro día comprobando luces para pasar la itv vi que mi portabombillas tenía el hueco ese ocupado. Se ve que algún taller o exduenyo ya lo intento. Claro es por falta de pasar el cable. Ya que estamos en ese tema... Alguien sabe decirme para que sirve el cable rojo con la anilla que esta cerca del portalámparas derecho para que sirve? Esque molesta para sacar este portalámparas. Estuve por cortarlo, pero digo, no lo corto, que Pa algo servirá. Un saludo y felicidades por el buen brico. Eres un artista free!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.