ÀlexP Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola, Soy de Barcelona y desde mañana por la mañana propietario de un A3 1.8t del 99 azul. Acabo de vender mi Civic Vtec del 94 y he estado mirando el foro para coger más idea sobre el coche que me llevo. La verdad es que me ha parecido que está muy bien organizado todo y repleto de información. Anteriormente tuve un Corsa GT, Saxo VTs, Colt CZT y un Saab 99 del 84 . En resumen, espero ser útil y aprender al máximo sobre esta marca nueva para mi. En cuanto lo tenga en mis manos subiré alguna foto Un saludo! Responder
marben Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 bienvenido y que disfrutes del coche, pásate por el subforo a3 8l y aprenderás un montón de cosas de tu nuevo coche,salu2. Responder
zpequeno Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¡¡¡Bienvenio,disfrutaras mucho con Audi!!! Responder
lokoman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Bienvenido! Chiquito cochazo el civic vtec.. Responder
Domin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Buenas Alex, Bienvenido, de que zona de Barcelona eres?? Ya veras, por barna se mueve bastante gente del foro, del subforo de a4 b6/7 hay mucho por el Valles. FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos otosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos Eso es lo q te pediran Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Bienvenido al foro ÀlexP . Un saludo desde Galicia Responder
Daviliko Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bienvenido compañero,disfruts de este foro y preparate porque acabaras poniendole de todo!!! Saludos Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Yo solo te daré la bienvenida cuando vea el coche...jejejeje Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Que buen coche te has pillado......!!!! Personalmente te puedo decir, que es el mejor que he tenido hasta ahora. Toda una fuente de fiabilidad y grandes sensaciones. Si necesitas algo..... aqui nos tienes Ah! Se me olvidaba.... BIENVENIDO SALUDOS Responder
ÀlexP Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! os pongo algunas fotos, aunque a causa de la lluvia que estamos teniendo en BCN el coche no está muy limpio... Aunque el coche está impecable, tengo ya pensadas algunas mod's: Alerón S3 Kit S3 Lip delantero Llantas BBS 17' (las típicas...) Suprimir anagramas traseros FIS para ver consumos y velocidades (incluyendo palanca derecha) y control crucero (con palanca izquierda) Repro, lo típico +cv -cons Volante 3 palos que ya lo tengo fichado por aquí ^^ Línea escape con salida doble (algo fino, nada de truñing xD) Por cierto, soy de Viladecans (BCN) Responder
Felipe Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! os pongo algunas fotos, aunque a causa de la lluvia que estamos teniendo en BCN el coche no está muy limpio... Aunque el coche está impecable, tengo ya pensadas algunas mod's: Alerón S3 Kit S3 Lip delantero Llantas BBS 17' (las típicas...) Suprimir anagramas traseros FIS para ver consumos y velocidades (incluyendo palanca derecha) y control crucero (con palanca izquierda) Repro, lo típico +cv -cons Volante 3 palos que ya lo tengo fichado por aquí ^^ Línea escape con salida doble (algo fino, nada de truñing xD) Por cierto, soy de Viladecans (BCN) Bienvenido!!! Vaya interior!! ponle los pedales del audi TT y el reposapies, por sesenta y pico euros completas ese pedazo de interior. Saludos. Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 otro mas de viladecans, yo voy muxo a san vicenc dels horts, q de ahi es mi novia. Creo que en viladecans tienes algun compañero mas. Yakutake seguro y alguno que otro mas Saludos Responder
Rodius70 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! os pongo algunas fotos, aunque a causa de la lluvia que estamos teniendo en BCN el coche no está muy limpio... Aunque el coche está impecable, tengo ya pensadas algunas mod's: Alerón S3 Kit S3 Lip delantero Llantas BBS 17' (las típicas...) Suprimir anagramas traseros FIS para ver consumos y velocidades (incluyendo palanca derecha) y control crucero (con palanca izquierda) Repro, lo típico +cv -cons Volante 3 palos que ya lo tengo fichado por aquí ^^ Línea escape con salida doble (algo fino, nada de truñing xD) Por cierto, soy de Viladecans (BCN) El coche se ve precioso,y el interior parace impecable,se nota que tienes buen gusto,buena compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.