Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo.

Publicado
Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo.

Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je....

Publicado

Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je....

Hombre...si te pones vago...pues un bote con agua y jabón neutro y listo. No creo que te quede mal. Intenta que no haya mucho jabón que te hará mucha espuma.

Publicado

Lo suyo es limpiarlo con jabon neutro ( la pastilla de toda la vida ) un trapo y una gamuza, agua caliente y listo, yo llevo limpiando mi coche ASI desde que lo compre por recomendacion del concesionario ( en el manual pone algo parecido por lo menos en el mio ) ya que segun ellos los productos son necesarios en caso de algun tipo de mancha, sino lo más eficaz es el jabón neutro.

Publicado (editado)

Hablando de limpiar salpicaderos y como tengo muchos tipos de mf de muchas marcas os recomiendo que busqueis en un chino como sea la siguiente referencia.

Rong Zheng S.L.

B-83681817

Nueva Micro Fibra

35x35

Su precio es de 0,90€ y para limpiar los salpicaderos es excepcional. Buscarla como sea. No habreis pasado a los plásticos interiores nada parecido. De momento solo la paso en seco para retirar polvillo fino y es increible como recorre todos los rincones y como se desliza sobre la rugosidad del salpicadero. Se puede pasar al velocímetro y MMI con total tranquilidad. No habreis tenido en la mano nada tan suave.

Un saludo :laugh:

IMG_6890.JPG

Editado por Xabby
Publicado
Hablando de limpiar salpicaderos y como tengo muchos tipos de mf de muchas marcas os recomiendo que busqueis en un chino como sea la siguiente referencia.

Rong Zheng S.L.

B-83681817

Nueva Micro Fibra

35x35

Su precio es de 0,90€ y para limpiar los salpicaderos es excepcional. Buscarla como sea. No habreis pasado a los plásticos interiores nada parecido. De momento solo la paso en seco para retirar polvillo fino y es increible como recorre todos los rincones y como se desliza sobre la rugosidad del salpicadero. Se puede pasar al velocímetro y MMI con total tranquilidad. No habreis tenido en la mano nada tan suave.

Un saludo ;)

IMG_6890.JPG

Tiene muy buena pinta Xabby! Miraré en los chinos de Salamanca a ver si las encuentro.

Publicado

¿puedes decirma que producto usas para acondicionar?

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.