1974pollo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Qué productos utilizáis para la limpieza de salpicaderos y que no haga saltar la pintura de los botones? Se lo puede dar a la pantalla del RNS? Qué tipo de bayeta es la adecuada y donde conseguirla? Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo. Responder
1974pollo Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo. Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je.... Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo. Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je.... Hombre...si te pones vago...pues un bote con agua y jabón neutro y listo. No creo que te quede mal. Intenta que no haya mucho jabón que te hará mucha espuma. Responder
Aker Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Lo suyo es limpiarlo con jabon neutro ( la pastilla de toda la vida ) un trapo y una gamuza, agua caliente y listo, yo llevo limpiando mi coche ASI desde que lo compre por recomendacion del concesionario ( en el manual pone algo parecido por lo menos en el mio ) ya que segun ellos los productos son necesarios en caso de algun tipo de mancha, sino lo más eficaz es el jabón neutro. Responder
whitesnake Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Eso mismo es el apc... Responder
Xabby Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Hablando de limpiar salpicaderos y como tengo muchos tipos de mf de muchas marcas os recomiendo que busqueis en un chino como sea la siguiente referencia. Rong Zheng S.L. B-83681817 Nueva Micro Fibra 35x35 Su precio es de 0,90€ y para limpiar los salpicaderos es excepcional. Buscarla como sea. No habreis pasado a los plásticos interiores nada parecido. De momento solo la paso en seco para retirar polvillo fino y es increible como recorre todos los rincones y como se desliza sobre la rugosidad del salpicadero. Se puede pasar al velocímetro y MMI con total tranquilidad. No habreis tenido en la mano nada tan suave. Un saludo Editado 15 de Abril del 2010 por Xabby Responder
RJ32 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 yo utilizo limpia salpicadero de la marca 3cv y me va fenomenal saludosssssss Responder
Paco35 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Xabby, estás en todo. Anotada la referencia (otra cosa es que las localice, aunque lo intentaré). Gracias y un saludo. Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Hablando de limpiar salpicaderos y como tengo muchos tipos de mf de muchas marcas os recomiendo que busqueis en un chino como sea la siguiente referencia. Rong Zheng S.L. B-83681817 Nueva Micro Fibra 35x35 Su precio es de 0,90€ y para limpiar los salpicaderos es excepcional. Buscarla como sea. No habreis pasado a los plásticos interiores nada parecido. De momento solo la paso en seco para retirar polvillo fino y es increible como recorre todos los rincones y como se desliza sobre la rugosidad del salpicadero. Se puede pasar al velocímetro y MMI con total tranquilidad. No habreis tenido en la mano nada tan suave. Un saludo Tiene muy buena pinta Xabby! Miraré en los chinos de Salamanca a ver si las encuentro. Responder
JAVIER23 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo. ¿puedes decirma que producto usas para acondicionar? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.