ivantxutxu Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues nada ke ando mirando lo de las bombillas de posicion ke kiero kitar ya las amarillentas ke con el xenon kedan muy mal y he visto las MTEC en ebay a 10 leuros mas o menos y digo yo ...... es buen precio? algun otro sitio donde pillarlas? son 10 e con envio incluido no se creo ke esta bien.Un saludo Responder
novaliche Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas compañero, pues yo tambien las estuve mirando en su momento porque son las que me faltan, y tal vez me anime. Hablan bien de ellas salvo a un forero que tuvo mala suerte y le quemó el foco, la cupula, pero le puso las de serie lo llevo al conce y entró en garantia. Echaré un vistacillo por ebay pero ese precio es bueno, tienes el enlace? un saludo Responder
Nephilim Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas compañero, pues yo tambien las estuve mirando en su momento porque son las que me faltan, y tal vez me anime. Hablan bien de ellas salvo a un forero que tuvo mala suerte y le quemó el foco, la cupula, pero le puso las de serie lo llevo al conce y entró en garantia. Echaré un vistacillo por ebay pero ese precio es bueno, tienes el enlace? un saludo yo las llevo desde hace unos meses y estoy muy contento. Cuando las compré fue mas o menos cuando al compañero se le fundió el faro, así que al principio las miraba cada 2 por 3 por si veia algo raro, pero todo está bien, y me gusta el tono que dan. De precio me salieron por unos 15 euros con envio incluido. Responder
supersyan Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ese forero soy yo.... ahora tengo miedo de ponerselas otra vez... menos mal que ya me he acostumbrado a ver el xenon con amarillo de serie... Responder
manunarvi Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas compañero, pues yo tambien las estuve mirando en su momento porque son las que me faltan, y tal vez me anime. Hablan bien de ellas salvo a un forero que tuvo mala suerte y le quemó el foco, la cupula, pero le puso las de serie lo llevo al conce y entró en garantia. Echaré un vistacillo por ebay pero ese precio es bueno, tienes el enlace? un saludo yo las llevo desde hace unos meses y estoy muy contento. Cuando las compré fue mas o menos cuando al compañero se le fundió el faro, así que al principio las miraba cada 2 por 3 por si veia algo raro, pero todo está bien, y me gusta el tono que dan. De precio me salieron por unos 15 euros con envio incluido. Hola , yo me he pillado estas.... estoy deseando verlas puestas con mi xenon ... ya os contaré.. http://cgi.ebay.es/LED-STANDLICHTER-NO-ERR...=item2c534e6bb0 Responder
ivantxutxu Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 son estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MEWAX:VRI Responder
ivantxutxu Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 las akabo de pedir y son 11,85 euros con gastos de envio Responder
Moongoose Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Habra que ponerse tb con dlr no? No vamos a cambiar solo unas. Responder
ivantxutxu Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ??????? dlr???? perdona pero no te pillo Responder
cyberjinete Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 ??????? dlr???? perdona pero no te pillo El compi se refiere a las luces de marcha diurna. Yo llevo desde hace bastante unas mtec en las DLR y bien, pero cuando llevan una temporada pierden rendimiento, se quedan medio quemadas y tengo que cambiarlas, por eso ando buscando algo en led que no de fallo. Salu2 Responder
Jann Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) ese forero soy yo.... ahora tengo miedo de ponerselas otra vez... menos mal que ya me he acostumbrado a ver el xenon con amarillo de serie... Pues de momento en mi coche ningun problema, si te decides, suerte con ellas. S2 Editado 23 de Abril del 2010 por Jann Responder
xomarx Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 si podeis, poner alguna foto para ver como queda. gracias. Responder
novaliche Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 jajajaj sabia que saldrias supersyan cuales compraste tu? porque las de MTEC son chinas no? yo ando mirandolas pero al igual que tu me he acostumbrao a ver el xenon con las amarillas de DRL Responder
novaliche Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 mmmmmmm pues es interesante lo de los leds y que no tengan fallo, venga voy a echar un vistazo, vamos haber si entre todos damos con la clave jej Responder
supersyan Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 jajajaj sabia que saldrias supersyan cuales compraste tu? porque las de MTEC son chinas no? yo ando mirandolas pero al igual que tu me he acostumbrao a ver el xenon con las amarillas de DRL si, son chinas, son esas MTEC las que compre, las que ha puesto ivantxutxu... y asi como kedó una, estos son los leds de posicion de well-done Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.