[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Hola, quería encontrar al nuevo dueño de mi antiguo coche un A3 8p negro 2.0 TDI Quattro - S-line. Ahora hace un año que se lo devolví a los de Renting y no sabia por donde andaba hasta que un amigo se lo encontró cerca de una discoteca de TUI (Pontevedra), me gustaría conocer al nuevo dueño para charlar sobre el coche, ya que lo tenia impecable y me dio pena deshacerme de el, si alguien lo conoce o si el anda por aquí que contacte conmigo. Saludos. Editado 14 de Abril del 2010 por mavimad Borrar matrícula Responder
Nitronic Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 quita la madricula por dios! Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Veo un poco mal que pongas aqui datos de un coche que no es tuyo, puede que el nuevo dueño no quiera que su coche salga aqui y aun menos que pongan la matricula. Yo al menos lo veo asi. Saludos. Editado 14 de Abril del 2010 por Fonsiyu Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Ya he avisado a un moderador para sacarle dos digitos, gracias. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Que pena, veo que bastante gente ha visitado el post, pero ni rastro del nuevo dueño, bueno aver si algun día me lo cruzo. Saludos y gracias a todos. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 No pierdas la esperanza hombre...Si mi coche fuese de segunda mano,me encantaría conocer al anterior dueño. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 No pierdas la esperanza hombre...Si mi coche fuese de segunda mano,me encantaría conocer al anterior dueño. +10000 Responder
ANGEL KZ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) :clap1: :clap1: sabes a mi me pasa tambien y seguro que a muchos de nosotros, que a vendido el coche y posteriormente tiene recuerdo de el aunque cambie a un mejor coche en mi caso era un audi a3 ambition tdi 110cv que lo tube mas de 7 años, con mas de 175.000km, que lo deje , yo lo compre con 3 años y viaje mucho con el, no tube ni una sola averia y mi tio que es taxista me predijo que lo cambiaria aburrido de el y tubo toda la razon me lo dijo por que el tenia un eskoda del mismo motor con mas de 780.000km ay queda eso en mi caso lo vendi a una casa de compra y venta y saque mi actual AUDI A3 2 TDI SLINE QUATTRO y seguro que no me sale como el otro,el que lo compro era un frandes y seguro que ooo esta en francia o en la zona de alicante, por que aki en benidorm donde yo resido no esta, espero que tengas suerte aaaa y que el otro propietario lo cuide porque como veas que no lo cuida te pones peor, me paso ami con un opel astra que yo lo vendi con 73.000km y este nuevo propietario no lo cuido y esta en benidorm en un estado lamentable una pena tremenda. LO DICHO QUE TENGAS SUERTE. Editado 17 de Abril del 2010 por ANGEL KZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.