barci10 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 batallas pasaremos un buen rato desguazando el coche de barci10 dilo dilo no te cortes...jajajaa...ya compre el lector de sd,pero lee varias pero por 5 euros lo desguazas y fuera. Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Os voy a poner mi numero de telefono por si tenemos que cambiar de ubicacion: Dani 627 853 696 En un principio estaremos en la zona marcada en rojo, pero si el tiempo no nos acompaña estaremos en la marcada en amarillo, os he de dcir que podemos tener algun problema (policia local de pozuelo, los de citroen la tuvieron) y habria que buscar otra alternativa a kinepolis salu2 Responder
javivitf Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) TIEMPO PARA EL DOMINGO POR HORAS: Asi da gusto Javi, eres mejor que Mario Picazo, no te has planteado decir el tiempo en alguna cadena de TV, :drool: :drool: Salu2 jijijiijijijiji................... Editado 17 de Abril del 2010 por JAVIVITF Responder
Danisan_26 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Buenas! Lo mismo digo que Sergio_peralta, no os conozco en persona pero llevo mucho tiempo leyendo lo que decis y me apetece pasarme a conoceros... Un saludo. Dani. Responder
Angel C. Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo tambien intentaré pasarme. Angel C. Responder
Robertito Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 No os olvideis la camara de fotos Pasadlo bien Responder
sergio_peralta Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 CASI SEGURO QUE ME PASE, PERO EL DIA NO PINTA MUY BIEN, SABEIS SI VOSOTROS ME PODEIS ACTIVAR EL TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR??????. ME PARECE MUY CHULO. LO TENGO VISTO EN YOUTUBE, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA CHULADA. NO TENGO ESO QUE VOSOTROS LLAMAIS VAG-COM. Responder
javivitf Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 CASI SEGURO QUE ME PASE, PERO EL DIA NO PINTA MUY BIEN, SABEIS SI VOSOTROS ME PODEIS ACTIVAR EL TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR??????. ME PARECE MUY CHULO. LO TENGO VISTO EN YOUTUBE, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA CHULADA. NO TENGO ESO QUE VOSOTROS LLAMAIS VAG-COM. Si se puede activar test agujas, si pasas lo miramos, otra cosa escribe en minúsculas que en mayúsculas es como si gritases. Responder
miguelhj81 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Por fin tengo mi A4 menuda gozada. Yo tampoco conozco a nadie pero ayi estare. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 queremos fotos de la carnicería,no os olvideis. Espero verlo peor que el mío jijijiji Responder
dragoselu29 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 SOIS UNOS FIERAS ! ! ! ! He flipado mogollon con lo q controla la peña ! ! ! GENIAL la idea de la Qdada y DOY Las gracias a Vw Golf por la activACION DE funciones por VAGCOM... Professionals.... SALUDOS ! ! ! Responder
ANGEL B. Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 jod**, jod** y jod**!!!! Al final me he quedado con las ganas de ir. Mira que me gustaría haber estado por allí y haberos conocido pero me resultó imposible. De todas formas si se vuelve a organizar otro evento similar a este espero poder estar la próxima vez. De momento para saber si tengo aire en la ruedas me tocará seguir pisándolas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.