RJ32 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 hola pues nada que el otro dia me ha dado por hacer fotos a mi buga y queria compartirlas con vosotros espero que os guste un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 y las ultimas espero que os haya gustado saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 muy guapo unas llantitas mas grandes y lo bordas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 lo tienes al pelo amigo.las fotos que estan echas en la rotonda de la carretera de madrid al lado de sonido rubio,donde esta tambien el centro de peritaciones de mapfre no?currar por alli cerca? un saludo paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 lo tienes al pelo amigo.las fotos que estan echas en la rotonda de la carretera de madrid al lado de sonido rubio,donde esta tambien el centro de peritaciones de mapfre no?currar por alli cerca? un saludo paisano :crying_anim: hola si es alli voy mucho por esa zona ya que vivo en san roque a ver si algun dia nos vemos saludosssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 muy guapo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 mis padres tienen 2 pisos en san roque.uno al lado de la gasolinera que hay al lado del puente,y otro en la avenida principal justo enfrente de un compra-venta de coches que se llama andres-fabian o algo asi.ya te fichao el coche,cuando te vea te doy de largas o te doy unos toques con la bocina jeje. un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 muy wapo tio! el coche no tiene el s-line exterior no? qué taloneras son esas? me hacian falta unas iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 muy wapo tio! el coche no tiene el s-line exterior no? qué taloneras son esas? me hacian falta unas iguales hola tanto las taloneras como la parrilla son del s4 saludossssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Muy elegante. Unas llantas un poco más grandes y olé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 muy wapo tio! el coche no tiene el s-line exterior no? qué taloneras son esas? me hacian falta unas iguales hola tanto las taloneras como la parrilla son del s4 saludossssssssssssssssss y donde se pueden encontrar a buen precio? las compraste en el concesionario? tú lo único que has hecho es pegar la talonera en la puerta o llevas algo más por abajo? dame los precios aproximados si haces el favor que me encanta como le quedan al b7 sin s-line Gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 muy wapo tio! el coche no tiene el s-line exterior no? qué taloneras son esas? me hacian falta unas iguales hola tanto las taloneras como la parrilla son del s4 saludossssssssssssssssss y donde se pueden encontrar a buen precio? las compraste en el concesionario? tú lo único que has hecho es pegar la talonera en la puerta o llevas algo más por abajo? dame los precios aproximados si haces el favor que me encanta como le quedan al b7 sin s-line Gracias !! hola ¿encontrarlas a buen precio? creo que en ningun sitio.Yo las saque en el conce por medio de que hize una pirula con el seguro a todo riesgo,del precio no me acuerdo ya que fue hace 2 años. la talonera a la puerta no va pegada,es tan sencillo como quitar las que trae y poner esas, son dos tornillos por puerta,lo que pasa que la talonera del s4 son mas anchas que las s-line. saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.