Jump to content

DIA DE FOTOS


RJ32

Publicaciones recomendadas


lo tienes al pelo amigo.las fotos que estan echas en la rotonda de la carretera de madrid al lado de sonido rubio,donde esta tambien el centro de peritaciones de mapfre no?currar por alli cerca?

 

un saludo paisano :crying_anim:

hola si es alli voy mucho por esa zona ya que vivo en san roque a ver si algun dia nos vemos

 

saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis padres tienen 2 pisos en san roque.uno al lado de la gasolinera que hay al lado del puente,y otro en la avenida principal justo enfrente de un compra-venta de coches que se llama andres-fabian o algo asi.ya te fichao el coche,cuando te vea te doy de largas o te doy unos toques con la bocina jeje.

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tio! el coche no tiene el s-line exterior no? qué taloneras son esas? me hacian falta unas iguales

hola tanto las taloneras como la parrilla son del s4

 

saludossssssssssssssssss

y donde se pueden encontrar a buen precio? las compraste en el concesionario?

tú lo único que has hecho es pegar la talonera en la puerta o llevas algo más por abajo?

dame los precios aproximados si haces el favor que me encanta como le quedan al b7 sin s-line

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tio! el coche no tiene el s-line exterior no? qué taloneras son esas? me hacian falta unas iguales

hola tanto las taloneras como la parrilla son del s4

 

saludossssssssssssssssss

y donde se pueden encontrar a buen precio? las compraste en el concesionario?

tú lo único que has hecho es pegar la talonera en la puerta o llevas algo más por abajo?

dame los precios aproximados si haces el favor que me encanta como le quedan al b7 sin s-line

Gracias !!

hola ¿encontrarlas a buen precio? creo que en ningun sitio.Yo las saque en el conce por medio de que hize una pirula con el seguro a todo riesgo,del precio no me acuerdo ya que fue hace 2 años.

 

la talonera a la puerta no va pegada,es tan sencillo como quitar las que trae y poner esas, son dos tornillos por puerta,lo que pasa que la talonera del s4 son mas anchas que las s-line.

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.