ROQUERO Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO HACEROS UNA CONSULTA SABE ALGUIEN BYTE A CAMBIAR EN UC 46 PARA RECOJIDA DE ESPEJOS EN UN AUDI TTS 2009,HE LEIDO POR AY QUE LO HAN CONSEGUIDO :aw: SOIS UNOS MONTRUOS SI QUEREIS INFORMACION SOBRE AUDI DATOS DE TALLER MANUALES ETC ESCRIBIRME Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Hola Roquero Pregunta? pero el coche ya porta espejos motorizados? Algo lei en el foro que no me queda muy claro por cierto que si son calefactables pueden ser avatibles al cerrar el coche y que el comando lo realiza la centralita que esta en el eleva cristal de la puerta Te suena de lago esto? S2 ManoloB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROQUERO Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola Roquero Pregunta? pero el coche ya porta espejos motorizados? Algo lei en el foro que no me queda muy claro por cierto que si son calefactables pueden ser avatibles al cerrar el coche y que el comando lo realiza la centralita que esta en el eleva cristal de la puerta Te suena de lago esto? S2 ManoloB buenos dias manolo B los espejos abatibles los monte yo tuve que cambiar los motores de puertas,unidades de control,desde el mando interior funciona correctamente,lo que no consigo es desde el mando del cierre activarlo para que se recojan,como un simple leon sin ofender,no veo el bit de abatamiento de espejos si ves algo por ay dime algo seguire investigando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.