supercanedas Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¿algun@ con buen corazón para quedarse con un gato abandonado?es domestico,no salvaje,le llevamos dando de comer 15 dias en el taller porque no sabe cazar ni se escapa de la gente,se deja coger y algun mamon le ha pegado una patada y ahora cojea un poco,pero no tiene herida...al final lo acabará pillando un camión....A ver si hay alguno que lo quiera.Está en Valdemoro.Se llama Pistones. al que venga a por el,a unas cervezas le invito Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Si me lo guardases hasta junio, me lo llevaba yo para que le hiciera compañia a los otros dos que tengo en Ciudad Real... Responder
Hypercharger Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Ya voy!!!!. Responder
atakaquino Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Si me lo guardases hasta junio, me lo llevaba yo para que le hiciera compañia a los otros dos que tengo en Ciudad Real... , T e honra el detalle. ( y a supercanedas,igual ). Le deseo al michi mucha suerte Responder
Mar77 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Ya voy!!!!. ¿¿En seriooo??? Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ¿Es hidráulico? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Si me lo guardases hasta junio, me lo llevaba yo para que le hiciera compañia a los otros dos que tengo en Ciudad Real... , T e honra el detalle. ( y a supercanedas,igual ). Le deseo al michi mucha suerte Eso mismo iba a decir yo...Vuestro gesto os honra Mucha suerte al gatito que espero que la tendrá,por el foro hay mucha gente de Madrid...Alguno querrá un gato. Responder
supercanedas Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 bueno,pues el gato ya tiene hogar! me ha llamado una chica y ha venido a llevarselo Venia con le jaula y en cuanto la hemos abierto se ha metido el gato solo jajaja Gracias a todos. Disfruta de tu segunda oportunidad,Pistones,te echaremos de menos,eso si! Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pero estaba buena??? Responder
atakaquino Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 seguro que estaba "Pistonudaaa" Responder
isma_B8 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Enhorabuena, es una pena que la gente abandone a los animales, si tubiera un voto mas... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.