Jump to content

Qué me recomiendan instalar FIS o el Tempomat???


ErNy

Publicaciones recomendadas

Ya me perdonareis, pero supeditar la compra de un coche a un accesorio...........como que queda pelín pijo.

Por que lo del tempomat lo entoendo si te duele la pierna, pero para tener una pantallita que te dice lo que gasta el coche cuando eso ya lo tenemos hipersabido, pues que quereis que os diga, mejor fíjate en algo importante.

km reales, mantenimiento realizado, estado de las cotas del chasis, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me perdonareis, pero supeditar la compra de un coche a un accesorio...........como que queda pelín pijo.

Por que lo del tempomat lo entoendo si te duele la pierna, pero para tener una pantallita que te dice lo que gasta el coche cuando eso ya lo tenemos hipersabido, pues que quereis que os diga, mejor fíjate en algo importante.

km reales, mantenimiento realizado, estado de las cotas del chasis, etc....

Efectivamente, supeditar una compra de un coche a eso .......

 

Ambas cosas son reequipables sin mucha complicación, busca uno que este bien, que tiempo a volver a montar siempre hay.

 

SDS.

 

 

Más o menos es lo que se le está diciendo al chaval!

 

Siempre que estés indeciso entre dos opciones será porque en lo importante, ambas opciones, te satisfacen. Entonces son los pequeños detalles o pijadas los que te pueden hacer decidir no creeis. No es exactamente el caso, pero se aproxima mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.....y muchas gracias por contestar a todos.

 

Hombre!! No es que supedite la compra del coche a que si tiene FIS o no...o el Tempomat....además este último se le puedo poner....

 

Hablo de dos coches vistos por dos amigos, buenos amigos, mecánicos de toda la vida, el uno dedicó parte de su vida a la venta de coches usados....los dos coinciden en que a ninguno de los dos coches se les ha tocado el chasis, que ninguno ha tenido ningún golpe, aleta, etc...y que ambos tienen el motor en unas condiciones excelentes....

 

¿Prioridades? Esas dos que he comentado.....carrocería y motor. Luego...quiero ponerle el tempomat si no lo tiene, pero si lo tiene pues mejor....

En cuanto a lo del Fis, decir que me gustaría que me indicará si hay alguna puerta mal cerrada, tuve una mala experiencia una vez que si queréis os la cuento...

 

También decir que estoy supeditado a un presupuesto.....y eso condiciona un poco más el tema.

 

Por otra parte deciros que sigo buscando , así que si os enteráis de algo pues agradecido....busco un A4 Avant 1.9 Tdi B5, no tengo preferiencia en el color.

He estado viendo anuncios en autoscaut24,milanuncios,autocasion, ebay y por supuesto aquí, si conocéis otro sitio pues si no os imprta me lo decís.

 

Un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.