HEMO141 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola a todos. Desde hace unos días, en caliente a mi coche le cuesta arrancar.Creo que es un problema con la NTC de temperatura( sensor G2). Mi coche es un A4 del 95 código motor ADR 125cv .Necesitaría quealguien que lo tenga me mostrara un pantallazo del despieze en mi motor, porque tengo serias dudas de donde localizarlo. Gracias por anticipado. Responder
mecanico tarado Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 en la parte de atras del la culata, en la pipa que sale de la culata con un manguito por debajo del colector y otro hacia la calefaccion Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) El número 12 Editado 20 de Abril del 2010 por BoR Responder
Czar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 El número 12 Yo tengo un motor ADR, pero es del 96... esos que menciona Bor los tengo en la parte de atrás del motor,entre la bateria y el motor, un poco abajo del tubo que va del cauda a la mariposa. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.