GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 JAJAJAJA!!!! Habia visto hace mucho las fotos, pero nunca el video!!!! Cuidadín, cuidadín al cruzar charquitos señores!!!! :o Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pero si se puede nadar dentro :o La verdad es que tenia un powerpoint de esto pero en video es mejor y mas impactante. Responder
Juanjo Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Si no sabes "pa que te metes Baldomero" Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 me parto, sobre todo la cara que pone la pobre mujer, y cuando baja vuelve a caer en el pozo! solo le ha faltado ahogarse. Con ese caos, no se puede ir con el coche como Pedro por su casa!! Salu-2 Responder
RDA Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo había visto unas fotos de esa situación, pero es que el video es fantástico. Responder
pedroA4 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 como Pedro por su casa!! No, la verdad esque no Responder
chaquido Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 La verdad es que viendo el apuro que pasa la pobre mujer no puedo reirme del todo. Menudo susto tiene que ser que te pase eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.