DANYEL Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 necesito poner unos centradores en las llantas,tengo las llantas rs6 en 18 y me vinieron sin ellos.donde los puedo conseguir?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 necesito poner unos centradores en las llantas,tengo las llantas rs6 en 18 y me vinieron sin ellos.donde los puedo conseguir?un saludo Mira AQUI S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 si quieres ir sobre seguro, y aunque sea algo mas caro, vete a un tornero que te los haga de hierro, te clavan las medidas, por que si no, como tenga 3mm menos O por poco que sea...= VIBRACIONES. Si no, la opcion barata en el norauto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 En cualquier tienda de recambios donde trabajen ruedas puedes conseguirlos, les das la marca y modelo de la llanta y la marca y modelo del coche y te las consiguen. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 los de plastico me imagino yo que no aran mucho.mirare a ver si encuentro un tornero... e preguntado en un monton de tiendas de recambios y nada. los separadores pueden dar vibraciones?tengo unos de 1.5 atras.o el equilibrado,al ser replica yo que se!un saludo y m.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.