Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola alguien cree que si mañana llega mi coche a Barcelona despues del viaje en tren podria tenerlo el lunes por la mañana o martes por la mañana para poder pagarlo en el concesionario que esta a 50km al sur de Valencia?

Gracias

Publicado
Hola alguien cree que si mañana llega mi coche a Barcelona despues del viaje en tren podria tenerlo el lunes por la mañana o martes por la mañana para poder pagarlo en el concesionario que esta a 50km al sur de Valencia?

Gracias

Hola perdona pero no entiendo tu pregunta, tu eres de barcelona y el coche llega a barcelona ??? pero que lo compraste en valencia ??? Y porque no lo recojiste o recojes en Valencia ??

Saludos

Publicado

buenas, pues creo que hasta el lunes no cogera camino a valencia, seguramente, entre matriculacion y demás hasta la semana del 26 no te lo den,

espero equivocarme pero no se suelen dar mucha prisa en traerlo de las carpas.

Publicado

Gracias

Hola perdona pero no entiendo tu pregunta, tu eres de barcelona y el coche llega a barcelona ??? pero que lo compraste en valencia ??? Y porque no lo recojiste o recojes en Valencia ??

Saludos

No, yo soy de un pueblo a 100km de valencia. el pedido lo hice en Gandia q esta a 50km al sur de Valencia y la pregunta es que si creeis q si hoy jueves me llegaba el coche a Barcelona q llega en tren si el lunes o martes estaria en concesionario pa poder pagarlo. Saludos

Publicado

Ah en audiclass vehiculo en transito el dia 13/04 y normalmente en 3 o 4 dias esta en concesionario desde q sale en transito en audiclass segun he visto a varios foreros

Publicado

Bueno si los mods quieren cerrar este post que lo cierren. hoy me llego por sorpresa el coche y ya no quiero saber mas opiniones. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.