Jump to content

recibimiento de un pedido


Publicaciones recomendadas

Hola alguien cree que si mañana llega mi coche a Barcelona despues del viaje en tren podria tenerlo el lunes por la mañana o martes por la mañana para poder pagarlo en el concesionario que esta a 50km al sur de Valencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguien cree que si mañana llega mi coche a Barcelona despues del viaje en tren podria tenerlo el lunes por la mañana o martes por la mañana para poder pagarlo en el concesionario que esta a 50km al sur de Valencia?

 

Gracias

Hola perdona pero no entiendo tu pregunta, tu eres de barcelona y el coche llega a barcelona ??? pero que lo compraste en valencia ??? Y porque no lo recojiste o recojes en Valencia ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien cree que si mañana llega mi coche a Barcelona despues del viaje en tren podria tenerlo el lunes por la mañana o martes por la mañana para poder pagarlo en el concesionario que esta a 50km al sur de Valencia?

 

Gracias

Hola perdona pero no entiendo tu pregunta, tu eres de barcelona y el coche llega a barcelona ??? pero que lo compraste en valencia ??? Y porque no lo recojiste o recojes en Valencia ??

Saludos

 

No, yo soy de un pueblo a 100km de valencia. el pedido lo hice en Gandia q esta a 50km al sur de Valencia y la pregunta es que si creeis q si hoy jueves me llegaba el coche a Barcelona q llega en tren si el lunes o martes estaria en concesionario pa poder pagarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah en audiclass vehiculo en transito el dia 13/04 y normalmente en 3 o 4 dias esta en concesionario desde q sale en transito en audiclass segun he visto a varios foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.