Jump to content

suspensao allroad


Publicaciones recomendadas

boa noite sou portugues de lisboa sou proprietario de 1 allroad de 2000 tem 180cv mas aquela suspensao e demais fiz 1 teste com o vag e deu que tinha o sesnor de suspensao avariado fui buscar 1 299euros montamos ficou em 5 estrelas hoje de manha cheguei estava toda em baixo abri a porta começou a subir mas demorou muito nao conseguiu ir a posiçao 2 começei a andar com ela fiquei sem suspensao a frente em andamento alguem me ajuda no meu problema agradecia muito obrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


boa noite sou portugues de lisboa sou proprietario de 1 allroad de 2000 tem 180cv mas aquela suspensao e demais fiz 1 teste com o vag e deu que tinha o sesnor de suspensao avariado fui buscar 1 299euros montamos ficou em 5 estrelas hoje de manha cheguei estava toda em baixo abri a porta começou a subir mas demorou muito nao conseguiu ir a posiçao 2 começei a andar com ela fiquei sem suspensao a frente em andamento alguem me ajuda no meu problema agradecia muito obrigado

no te puedo ayudar pero le has pasado el vag com prueba con alguien que lo tenga y te puede ver los fallos y regular la suspension saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boa noite sou portugues de lisboa sou proprietario de 1 allroad de 2000 tem 180cv mas aquela suspensao e demais fiz 1 teste com o vag e deu que tinha o sesnor de suspensao avariado fui buscar 1 299euros montamos ficou em 5 estrelas hoje de manha cheguei estava toda em baixo abri a porta começou a subir mas demorou muito nao conseguiu ir a posiçao 2 começei a andar com ela fiquei sem suspensao a frente em andamento alguem me ajuda no meu problema agradecia muito obrigado

no te puedo ayudar pero le has pasado el vag com prueba con alguien que lo tenga y te puede ver los fallos y regular la suspension saludos

 

Olá!!

eu tambem sou de Lisboa e tenho uma Allroad---

o que te aconselho é falares com o pratinho do forum audisportfans, talves ele te ayude

qualquer coisa podes-me encontrar ou neste foro ou num dos Portugueses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.