ferchir Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 La reparación con cambio de culata sobre los 1500 euros. Espero que sea la junta pero es poco probable si es un bkd del 2004. saludos Responder
carlitos438 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Gracias por vuestra ayuda la verdad, y mi coche es del 2004 8p 2.0 tdi anterior al reestyling y nose la verdad lo que me costara pero facil seguro q son 500€.. Y si el del taller me a dicho que asta que no lo desmonte no sabria decirme que es exactamente y el precio que podria ser.. Pero mas que nada queria saber cual seria el precio porque doy por echo que con cambiarlo solucionado y fuera verdad??? Lo siento mucho la verdad , ojala me equivoque pero creo al 90% que tu culata se ha fastidiado no la junta. Yo me quite el A3 de en medio por que me lo olia que antes o despues caeria tambien... Tienes un buen pico en reparacion , pero bueno que le vas hacer hay que arreglarlo y listo. Saludos. P.d. No te dejes engañar por el taller y revisa bien esa culata. +1, en mi caso fue algo parecido en el taller me dijeron que podia ser la junta de la culata,lo revisaron y si señor era la culata la cambiaron y hasta el momento todo muy bien,el cambio se lo hicieron a los 110.000 km, y ahora tiene 230.000 y sin prolemas. Responder
davidcoslada Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 y cuanto te costo Carlitos438!!!??? Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 y cuanto te costo Carlitos438!!!??? El precio puede variar a si el arreglo lo haces en conce oficial, en un taller tipo Bosch Car Service o en un taller de barrio. Luego tambien donde mas te puede variar el coste de la reparacion es en si metes una Culata totalmente nueva o una de Intercambio (tu das la tuya rota y el taller te pone una que ha sido reparada), en el conce al menos ponen Culatas de intercambio. Culata nueva ---> 1300€ aprox. Culata de intercambio ---> 800€ aprox. Luego sumale la mano de obra a eso. Un saludo. Responder
davidcoslada Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno por lo menos ya mas o menos se cuanto me puede costar arreglar esta m**** que no me jod... Y bueno lo voy a arreglar en el taller de un conocido de mi padre que bueno quieras o no es de confianza y por lo meno algo menos me cobrara eso seguro asiq... Bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda!! Responder
AMG Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Suerte y que te salga lo mas "arregladito" de precio posible y te quede otra vez de lujo para al menos 300.000 Km mas. Saludos ! Responder
davidcoslada Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Muchas gracias de verdad a todos, toda vuestra sabiduria y vuestras palabras de animo,jeje!!! Esto es como una gran familia.....jeje Responder
ferchir Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 ¿cual es la letra de tu culata? .saludos Responder
davidcoslada Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pues lo tengo que mirar la verdad que nose.... En cuanto lo mire lo pongo! Responder
davidcoslada Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos,acabo de mirar la ref de la culata y comparando con las q ponia la gente en el post q ponia si saber si te va a tocar cambiarlo o no y la ref no tiene nada q ver con ninguna de las que pone. Me pone esta: 03G-129 713 nose alguien sabe algo? un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Revisa en la documentacion las letras que designan tu motor, asi sabremos si puedes ser uno de los sufridores de las culatas BKD o si eres un afortunado poseedor de una simple junta de culata quemada. s2 Responder
davidcoslada Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues la verdad que la junta de la culata no esta quemada xq es mi padre quien me lo esta arreglando y me acaba decir que casi seguro que es la culata lo unico que lo que digo que no tiene la misma ref que dicen que tendria que pones y en la documentacion nose que pondra la verdad? si no pone la misma ref significa algo raro? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 En el otro pos pusiste que el motor era un BDK, no habras leido mal o escrito mal y es un BKD??? Responder
davidcoslada Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 se me fue la mano es bkd!!jeje lo siento ya lo he puesto en el otro post Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues casi seguro que se te ha ido la culata. Lo o es que si te lo repara tu padre pues te ahorraras un buen dinero. S2. Responder
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