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Gracias por vuestra ayuda la verdad, y mi coche es del 2004 8p 2.0 tdi anterior al reestyling y nose la verdad lo que me costara pero facil seguro q son 500€.. Y si el del taller me a dicho que asta que no lo desmonte no sabria decirme que es exactamente y el precio que podria ser.. Pero mas que nada queria saber cual seria el precio porque doy por echo que con cambiarlo solucionado y fuera verdad???

Lo siento mucho la verdad , ojala me equivoque pero creo al 90% que tu culata se ha fastidiado no la junta. Yo me quite el A3 de en medio por que me lo olia que antes o despues caeria tambien... Tienes un buen pico en reparacion , pero bueno que le vas hacer hay que arreglarlo y listo. Saludos.

P.d. No te dejes engañar por el taller y revisa bien esa culata.

 

+1, en mi caso fue algo parecido en el taller me dijeron que podia ser la junta de la culata,lo revisaron y si señor era la culata la cambiaron y hasta el momento todo muy bien,el cambio se lo hicieron a los 110.000 km, y ahora tiene 230.000 y sin prolemas.

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y cuanto te costo Carlitos438!!!???

 

El precio puede variar a si el arreglo lo haces en conce oficial, en un taller tipo Bosch Car Service o en un taller de barrio.

 

Luego tambien donde mas te puede variar el coste de la reparacion es en si metes una Culata totalmente nueva o una de Intercambio (tu das la tuya rota y el taller te pone una que ha sido reparada), en el conce al menos ponen Culatas de intercambio.

 

Culata nueva ---> 1300€ aprox.

 

Culata de intercambio ---> 800€ aprox.

 

Luego sumale la mano de obra a eso.

 

Un saludo.

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Bueno por lo menos ya mas o menos se cuanto me puede costar arreglar esta m**** que no me jod...

Y bueno lo voy a arreglar en el taller de un conocido de mi padre que bueno quieras o no es de confianza y por lo meno algo menos me cobrara eso seguro asiq... Bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda!!

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Hola a todos,acabo de mirar la ref de la culata y comparando con las q ponia la gente en el post q ponia si saber si te va a tocar cambiarlo o no y la ref no tiene nada q ver con ninguna de las que pone.

Me pone esta: 03G-129 713 nose alguien sabe algo?

un saludo

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Revisa en la documentacion las letras que designan tu motor, asi sabremos si puedes ser uno de los sufridores de las culatas BKD o si eres un afortunado poseedor de una simple junta de culata quemada.

 

s2

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Pues la verdad que la junta de la culata no esta quemada xq es mi padre quien me lo esta arreglando y me acaba decir que casi seguro que es la culata lo unico que lo que digo que no tiene la misma ref que dicen que tendria que pones y en la documentacion nose que pondra la verdad? si no pone la misma ref significa algo raro?

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