davidcoslada Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Si la verdad esque si que me voy a ahorrar un buen dineral,pero weno nose ya veremos por cuanto me sale la culata !! Responder
davidcoslada Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Buenas a todos de nuevo!!!! He estado investigando algo por internet y e visto a gente como aqui en el foro que se les rompio la culata,y bueno lo que he podido ver por internet esque hay gente que estando en garantia el coche se lo cambiaron la culata gratis y tambien he podido leer por ay que gente de fuera la garantia la misma audi les indico que es un defecto de fabricacion y le dieron la pieza al 50% nose si esto sera verdad y si alguien sabe algo....No me suena mucho pero bueno yo pregunto que aqui ay mucha gente sabia y me podra decir algo,jeje un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Buenas a todos de nuevo!!!!He estado investigando algo por internet y e visto a gente como aqui en el foro que se les rompio la culata,y bueno lo que he podido ver por internet esque hay gente que estando en garantia el coche se lo cambiaron la culata gratis y tambien he podido leer por ay que gente de fuera la garantia la misma audi les indico que es un defecto de fabricacion y le dieron la pieza al 50% nose si esto sera verdad y si alguien sabe algo....No me suena mucho pero bueno yo pregunto que aqui ay mucha gente sabia y me podra decir algo,jeje un saludo!! Esa informacion es totalmente real. Pasate por la Audi a ver si te puede ayudar o dejarte la pieza mas economica. s2 Responder
davidcoslada Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Osea que seria ir a un concesionario oficial de Audi y decir lo ocurrido??? o mejor hacerlo por via telefonica a att al cliente que supplongo que tendra... gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.