Oscar-flat26 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola a todos. Busco una alternativa barata al RNS-E, ya que se me va de precio, pero me gusta eso de que quede integrado y poder seguir utilizando los mandos del volante. ¿Qué me aconsejáis? Y si puede ser sitio y precios. Gracias a todos. Responder
PabloKula Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 has visto la serie AVIC de pioneer? yo me lo estoy pensando... Responder
Oscar-flat26 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Si los he visto y además un amigo tiene uno y dice que va de maravilla, pero a mi no me convence demasiado porque me gustaría que quedara mas integrado. Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 con nada q no sea de audi tendras ni informacion en el FIS ni control del volante multifuncion Responder
PabloKula Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 con nada q no sea de audi tendras ni informacion en el FIS ni control del volante multifuncion Lo de info. en el fis tengo mis dudas, pero lo de los mandos en el volante funcionan con un avic, siempre y cuando le pongas un interface que hay de pioneer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.