musasito Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) hola me gustaria saber a que velocidad a veis puesto vuestro coche en 3, mas que nada para hacerme una idea, me interesaria saber cifras de el 1.8t 163cv. espero vuestra ayuda gracias Editado 14 de Abril del 2010 por musasito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aloherju Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 hola me gustaria saber a que velocidad a veis puesto vuestro coche en 3, mas que nada para hacerme una idea, me interesaria saber cifras de el 1.8t 163cv. espero vuestra ayuda gracias Buenas, mi anterior coche era un GolF 4 GTI 1.8T 150cv. Cortaba inyeccion en 2º a 120, 3º a 180, y en 4º algo más de 205(no me atreví a cortar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues a ver si en cuanto pueda te lo miro...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues a ver si en cuanto pueda te lo miro...! madre miedo me dais como explote algun a4 por este post os mato :crying_anim: no le veo ninguna logica el alargar tanto las marchas,porque llega un momento que pierde fuerza al ir en tan altas o por lo menos en los diesel, (yo lo extruje una vez para un adelantamiento en 3ª a 130 a 5.000rpm, no me quejo pero prefiero ir en 5ª a esa misma velocidad a 2.700rpm y gastando un 5.0) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 un motor si está bien, tiene que cortar la injección en todas las marchas, si no corta mal asunto, y como dato... los motores que más duran, son los que van casi siempre a altas revoluciones, no los que van x ciudad. De vez en cuando darle un apretón a un coche diesel le viene de perlas, ahora... no lo tenemos que tomar como norma y hacerlo todos los días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Antiguamente a los diesel se les podía "dar la vuelta" a los motores en caso de ir pasado de vueltas, es decir, un motor que giraba a derechas podía acabar girando a izquierdas. Imagino que en los motores modernos esto no debería pasar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 estan preparados para eso... yo todavia no he podido hacer la prueva ya que tengo la zona plagada de mossos y radares! a ver si pillo un tramo bueno , jajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 En 3º corta la inyecion a 150 km/h. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 venga ya tenemos la primera prueva!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 un motor si está bien, tiene que cortar la injección en todas las marchas, si no corta mal asunto, y como dato... los motores que más duran, son los que van casi siempre a altas revoluciones, no los que van x ciudad. De vez en cuando darle un apretón a un coche diesel le viene de perlas, ahora... no lo tenemos que tomar como norma y hacerlo todos los días. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.