Jump to content

Asesoramiento sobre volante, asientos, y tempomat


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

En los próximos días si Dios quiere tendré un b5, el problema es que aunque mecánicamente está bien, por lo demás no tiene casi nada de lo que me gusta :unsure: .

 

Le falta el volante de 3 radios, los asientos deportivos, las llantas de 5 palos o unas de Audi que sean un poco chulas, el tempomat, la suspensión deportiva... y lo que sucede es que no tengo ni idea de lo que me puede costar la broma. Sabe alguien dónde lo puedo comprar que no sea en el conce?

 

Me planteé también buscar algunas cosas en un desguace, pero las últimas veces que estuve en varios buscando para otro coche, no vi ningún A4 de este tipo. Sabéis si son piezas caras comprándolas en concesionario? Si me dais alguna recomendación al respecto, me haceis un gran favor, la verdad, o si conoceis alguna web donde se hable de referencia o precios, pues muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y llantas, si quieres unas 17", pincha en mi firma, jeje

 

Saludos

 

 

Aunque parezca que te las quiera vender. Por si eres nuevo este tipo es de fiar y cambió las llantas por capricho porque hace poco las dió un repaso, vamos que se gastó un dinero que yo creo que no le ha dado tiempo a amortizar. A ese precio de verdad no se como no las ha vendido todavia. Además que tienen unas medidas que el B5 te va a quedar gordito...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes Sport, los encuentras en ebay Alemania, los asientos deportivos escasean, y llantas, si quieres unas 17", pincha en mi firma, jeje

 

Saludos

 

No se ven feas tus llantas, no, pero me prefiero más un modelo original del B, o es su defecto, unas que comparte con el Audi A8 de su época, pero que en est venian de 17". Se agradece en cualquier caso jeje :laugh: Lo de los asientos pensé que sería más fácil, no quiero comprarlos nuevos en Audi porque imagino que costarán un riñón y parte del otro, pero a alguna tienda por eBay o algo así, creia que se podian encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes Sport, los encuentras en ebay Alemania, los asientos deportivos escasean, y llantas, si quieres unas 17", pincha en mi firma, jeje

 

Saludos

 

No se ven feas tus llantas, no, pero me prefiero más un modelo original del B, o es su defecto, unas que comparte con el Audi A8 de su época, pero que en est venian de 17". Se agradece en cualquier caso jeje :crying_anim: Lo de los asientos pensé que sería más fácil, no quiero comprarlos nuevos en Audi porque imagino que costarán un riñón y parte del otro, pero a alguna tienda por eBay o algo así, creia que se podian encontrar...

 

Personalmente, no me gustan esas A8. A mi me gustan las multiradio, pero esas de A8 para nada.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes Sport, los encuentras en ebay Alemania, los asientos deportivos escasean, y llantas, si quieres unas 17", pincha en mi firma, jeje

 

Saludos

 

No se ven feas tus llantas, no, pero me prefiero más un modelo original del B, o es su defecto, unas que comparte con el Audi A8 de su época, pero que en est venian de 17". Se agradece en cualquier caso jeje :cry1: Lo de los asientos pensé que sería más fácil, no quiero comprarlos nuevos en Audi porque imagino que costarán un riñón y parte del otro, pero a alguna tienda por eBay o algo así, creia que se podian encontrar...

 

Personalmente, no me gustan esas A8. A mi me gustan las multiradio, pero esas de A8 para nada.

 

 

salu2

 

Esas de A8 que comentas estuve buscándolas yo en su día. Sólo tienen un problema, y es que son pulidas. Las de 5 radios en 16" son las que traía de origen mi coche y estaban bastante chulas, pero muy muy muy metidas padentro.

 

Hombre, si buscas algo parecido a lo original, las que vendo son réplicas de RS6

 

Está bien, ya me callo... :laugh: :drool: :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas de A8 que comentas estuve buscándolas yo en su día. Sólo tienen un problema, y es que son pulidas. Las de 5 radios en 16" son las que traía de origen mi coche y estaban bastante chulas, pero muy muy muy metidas padentro.

 

Hombre, si buscas algo parecido a lo original, las que vendo son réplicas de RS6

 

Está bien, ya me callo... ;):drooling: :drooling:

 

Saludos

 

Qué diferencia hay entre las pulidas y las otras? tienes alguna foto dónde se vean unas y las otras? A mi esas llantas me gustan, lo que no sé es si valdrán por su ET. Me puedes confirmar cuál es su medida en pulgadas?

 

Saludos,

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues las pulidas brillan muchísimo más que unas pintadas.

 

Mira, las originales del B5 Sport son 7x16 ET45, si pinchas en mi coche en la firma las verás, son las que traía el coche de serie. Las de A8 son iguales, pero pulidas y 8x17 ET48 (si no recuerdo mal). Yo creo que si no te roza con ese ET, va a ser por muy poco, porque las que monté ahora sin separadores son 8X18 ET45, y tanto delante como detrás, quedaban muy cerca de la mangueta y el amortiguador (trasero). Pero con unos separadores, problema solucionado ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues las pulidas brillan muchísimo más que unas pintadas.

 

Mira, las originales del B5 Sport son 7x16 ET45, si pinchas en mi coche en la firma las verás, son las que traía el coche de serie. Las de A8 son iguales, pero pulidas y 8x17 ET48 (si no recuerdo mal). Yo creo que si no te roza con ese ET, va a ser por muy poco, porque las que monté ahora sin separadores son 8X18 ET45, y tanto delante como detrás, quedaban muy cerca de la mangueta y el amortiguador (trasero). Pero con unos separadores, problema solucionado :cfsd1:

 

Saludos

 

Por lo que veo mi coche tiene de todo menos el famoso paquete sport... ¿Qué es lo que "me pierdo" por no tenerlo?

- Volante de 3 radios

- Asientos deportivos

- Llantas 16" de 5 palos

- ¿me dejo algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

En los próximos días si Dios quiere tendré un b5, el problema es que aunque mecánicamente está bien, por lo demás no tiene casi nada de lo que me gusta :laugh: .

 

Le falta el volante de 3 radios, los asientos deportivos, las llantas de 5 palos o unas de Audi que sean un poco chulas, el tempomat, la suspensión deportiva... y lo que sucede es que no tengo ni idea de lo que me puede costar la broma. Sabe alguien dónde lo puedo comprar que no sea en el conce?

 

Me planteé también buscar algunas cosas en un desguace, pero las últimas veces que estuve en varios buscando para otro coche, no vi ningún A4 de este tipo. Sabéis si son piezas caras comprándolas en concesionario? Si me dais alguna recomendación al respecto, me haceis un gran favor, la verdad, o si conoceis alguna web donde se hable de referencia o precios, pues muchas gracias :thumbsup:

Saludos, para conseguir un tempomat debes localizar uno en un desguace y pedirle al encargado textualmente "las manetas de los intermintentes" :laugh: ...

Felicidades por la adquisicion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues las pulidas brillan muchísimo más que unas pintadas.

 

Mira, las originales del B5 Sport son 7x16 ET45, si pinchas en mi coche en la firma las verás, son las que traía el coche de serie. Las de A8 son iguales, pero pulidas y 8x17 ET48 (si no recuerdo mal). Yo creo que si no te roza con ese ET, va a ser por muy poco, porque las que monté ahora sin separadores son 8X18 ET45, y tanto delante como detrás, quedaban muy cerca de la mangueta y el amortiguador (trasero). Pero con unos separadores, problema solucionado :thumbsup:

 

Saludos

 

Por lo que veo mi coche tiene de todo menos el famoso paquete sport... ¿Qué es lo que "me pierdo" por no tenerlo?

- Volante de 3 radios

- Asientos deportivos

- Llantas 16" de 5 palos

- ¿me dejo algo?

 

Los Sport tienen también una suspensión un poco más baja y dura, y al menos en mi caso, EDS (bloqueo electrónico del diferencial)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes Sport, los encuentras en ebay Alemania, los asientos deportivos escasean, y llantas, si quieres unas 17", pincha en mi firma, jeje

 

Saludos

 

No se ven feas tus llantas, no, pero me prefiero más un modelo original del B, o es su defecto, unas que comparte con el Audi A8 de su época, pero que en est venian de 17". Se agradece en cualquier caso jeje :notworthy: Lo de los asientos pensé que sería más fácil, no quiero comprarlos nuevos en Audi porque imagino que costarán un riñón y parte del otro, pero a alguna tienda por eBay o algo así, creia que se podian encontrar...

 

Personalmente, no me gustan esas A8. A mi me gustan las multiradio, pero esas de A8 para nada.

 

 

salu2

 

 

Me corrijo, si son las del A8 que dice rafa no me disgustan, pensé que hablabamos de otras.

 

El tema del pulido a gusto de consumidor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.