ASTURCOUPE Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues aqui estan , saque foto aprovechando el brico anterior : mañana ire al desguace , tengo localizados unos de otro a4 , espero que esten bien , y que me valgan ya que el mio es restyling del 99 y quattro , espero que no cambie , sino me dijo mi primo , ke esta mas de motores , que coincidimos con mucha mecanica de los golf serie 4 y los a3 , asi que me pondre a mirar , y a ver si os hago brico tambien . Me dijo mi primo de sacar el liquido del radiador y le pregunte como limpiar el circuito y el radiador , me dijo ke meter agua y kh 7 , dejarlo un rato y volver a sacarlo asi unas cuantas veces, vaciar , cerrar circuito , y hechar g12 , sabeis donde comprarlo , alguna marca en particular ? el rosa el mejor no ? Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 No sé lo puesto que andará tu primo en mecánica, pero esos tubos son del aire acondicionado (se ve claramente por debajo que van al compresor). A ver si los encuentras en buen estado en desguace, porque nuevos creo que van a valer su buen dinero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.