Jump to content

aullidos en el motor???


dpf

Publicaciones recomendadas

hola queria saber si alguno me puede decir que es eso que oigo en mi motor, es un allroad tdi de 163 cv,el caso es que se oye como si estuviera auyando un lobo dentro del motor, aveces parece la sirena de la policia de lejos.....parece como si fuera el turbo pero es cuando desacelero....no se a alguno le pasa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm.eso tiene pinta de ser turbo,pero es lo que dice nuestro compañero a34323..pon un video...por que si es como sirena de la policia si es turbo deveria de hacerlo en pla,,,,,,pisas acelerador----sueltas---pisas---sueltas---pisas,,,asi imitarias la sinera,,,y si te suena entonces 80€ turbo.......sino te hecha humo blanco por detras lo tienes desequilibrado,,,,aunque tamposo se si son regulables....

 

creo que el cumpleaños era de JDPF...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dpf,,cuando digo que es el turbo ,,quise decir 80%,,,,puse equivocadamente 80€,,,,sorry,,,,y si es turbo,mira aver si lo hay de intercambio o en mil anuncios o segundamano.es

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooodderrr, pues si que me lo pintais bien!!! a ver vamos por partes.....lo primero no ha sido mi cumpleaños,pero casi acertais es el lunes!!! :thumbsup: ....por otro lado el coche no echa humo ni nada parecido, y tampoco anda mal, de hecho hoy lo he puesto un poco a prueba y coge los 220 con cierta facilidad, el sonido que hace es cuando voy a muy baja velocidad por ciudad y lo hace al acelerar y desacelerar, no es que se oiga muy fuerte de hecho parece como si viniera de lejos y es como un uuuuuuuhhhhuu......uuuuuuhhhuuuuu, jejeje, esto si que es expresivo eh??? mejor que un video!!! a ver si este finde puedo hacer un video y os lo pongo.....tambien mirare lo del agujero en el conducto que puede ser lo mas facil....saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz la foto del conducto,,,pero si dices que has cojido 220 con facilidad o sin facilidad del conducto no es........si ese tubo está rajado..no tendrias presión de aire al motor,,aparte escucharias un silvido de aire muy fuerte al acelerar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.