Invitado bagoon Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 PUEDO CON EL VAGCOM SABER SI SE HAN TOCADO LOS km DEL COCHE? Y CUANTOS SON LOS REALES? COMO SE HACE? GRACIAS FOREROS BAGOON Responder
tarin Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Que yo sepa, no se puede. Una vez que te los han tocado, no hay forma de saber cuantos tiene realmente. Y tampoco me preguntes como se cambian, porque no lo se. Responder
Wok Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pues yo me imagino que alguna manera de saberlo han de tener. Si no, cómo se explica eso que se ha contado en algún que otro post sobre el cambio de la ECU o de los relojes el conce se conecta a Alemania y te deja los km al valor correcto? Me da la sensación que cada vez que el concesionario conecta el coche a la maquinita, le envía los datos al fabricante. Sería una manera de tener controladas las averías. Si no lo hacen ya así, como que no tardarán mucho en hacerlo. Al menos si yo fuera el fabricante, sería una de las medidas que tomaría. Quizá Pisha TDIs puede darnos más pistas... salvo que sea un secreto, claro :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.