franavs Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues eso es para una bomba de relojeria que ando maquinando , estoy preparando el swap de motor de mi antiguo rs4 a un s2 ., el caso es que este (rs4)murio hace años y aunque guarde el siniestro ... claro con el tiempo se pierden las cosas ... de echo he perdido la ecu o centralita de motor , sabeis de algun despiece de rs4 b5 , allroad biturbo , .... por lo demas de moemnto tengo lo necesario gracias y saludos desde el lado antiguo Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 no se nada de la ecu pero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no se nada de la ecupero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar vas a hacer colección? Responder
franavs Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no se nada de la ecupero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar vas a hacer colección? por que me suena esa expresion...no lo siento , el coche murio hace añosssssssss... solo me quedo la mecanica que conociendome ....sabria que algun dia encontraria algun sitio donde montarla Responder
Erik S4 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no se nada de la ecupero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar vas a hacer colección? por que me suena esa expresion...no lo siento , el coche murio hace añosssssssss... solo me quedo la mecanica que conociendome ....sabria que algun dia encontraria algun sitio donde montarla Lo de la colección no creo que fuera dirigido a ti, pero si te suena la expresión... Responder
franavs Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 no se nada de la ecupero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar vas a hacer colección? por que me suena esa expresion...no lo siento , el coche murio hace añosssssssss... solo me quedo la mecanica que conociendome ....sabria que algun dia encontraria algun sitio donde montarla Lo de la colección no creo que fuera dirigido a ti, pero si te suena la expresión... haber supongo que no era dirigida a mi cuando el quote s elo hiciste a TXUSS-S4 ...pero teniendo 12 coches de coleccion , a un par de juego de ruedas por cada unos .. mas unas pocas de bbs rm , rs por aki desperdigadas ... por ello comentaba que me sonaba esa expresion ...no es la primera vez que la oigo Responder
TXUSS-S4 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 NECESITO LLANTAS PARA LOS SLICK TODOS TENEMOS NUESTROS VICIOS Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 no se nada de la ecupero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar vas a hacer colección? por que me suena esa expresion...no lo siento , el coche murio hace añosssssssss... solo me quedo la mecanica que conociendome ....sabria que algun dia encontraria algun sitio donde montarla Lo de la colección no creo que fuera dirigido a ti, pero si te suena la expresión... haber supongo que no era dirigida a mi cuando el quote s elo hiciste a TXUSS-S4 ...pero teniendo 12 coches de coleccion , a un par de juego de ruedas por cada unos .. mas unas pocas de bbs rm , rs por aki desperdigadas ... por ello comentaba que me sonaba esa expresion ...no es la primera vez que la oigo lo tuyo no es una colección, es un archivo! la virgen!!! Responder
franavs Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 no se nada de la ecupero si tienes las llantas de ese rs4 b5 me podrian interesar vas a hacer colección? por que me suena esa expresion...no lo siento , el coche murio hace añosssssssss... solo me quedo la mecanica que conociendome ....sabria que algun dia encontraria algun sitio donde montarla Lo de la colección no creo que fuera dirigido a ti, pero si te suena la expresión... haber supongo que no era dirigida a mi cuando el quote s elo hiciste a TXUSS-S4 ...pero teniendo 12 coches de coleccion , a un par de juego de ruedas por cada unos .. mas unas pocas de bbs rm , rs por aki desperdigadas ... por ello comentaba que me sonaba esa expresion ...no es la primera vez que la oigo lo tuyo no es una colección, es un archivo! la virgen!!! algunos se han atrevido hasta decirme que es un deposito Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 SI TIENES ALGO EN 8X18 ET 5X112 DIMELO NECESITO LLANTAS PARA CIRCUITO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.