AudifanArnau Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pos siento estar en desacuerdo contigo GhosTT pero, como has dicho, es bonito de ver, y para quien no lo quiera ver siempre esta el boton "skip intro" para saltarlo. Aunque hay gente que no le guste, una presentacion de ese estilo hace que la gente se interese en lo que hay dentro. Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 A mi me ha gustado, pero tengo que darle la razon a ghost Responder
KOKE Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) La presentación de página es bestial....así como la banda sonora de fondo de mano del gran maestro de la guitarra Mr. Joe Satriani. Por algo mi logo es una guitarra...no? Editado 13 de Octubre del 2004 por KOKE Responder
sacris Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo prefiero la sencillez y rapidez Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 pues a mi se me pusieron los bellos de punta Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ademas por lo visto nuestro Administrador sabe mucho de estos temas de videos y efectos. Queremos darle competencia a los de BMW!! ASI intro power, coming soon! Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 La presentación de página es bestial....así como la banda sonora de fondo de mano del gran maestro de la guitarra Mr. Joe Satriani. Por algo mi logo es una guitarra...no? c***!! tendre que poner sonido... Esa no sera la guitarra que se diseño especialmente para eddie van halen?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.