Kintxo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Hola, ya me paso una vez y me lo solucionarion en el concesionario, el problema es que se han desconfigurado las llaves, si abro con la cerradura y no le doy al contacto suena la alarma. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin ir al conce? tengo vagcom. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Igual te puede valer ESTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Igual te puede valer ESTO Muchas gracias rotty, esta tarde lo pruebo y ya contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Problema solucionado. Muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.